www.diariocritico.com
Vichy Catalan Corporation galardonada con el 'Premio a las Prácticas Sostenibles y Concienciación Medioambiental'
Ampliar

Vichy Catalan Corporation galardonada con el 'Premio a las Prácticas Sostenibles y Concienciación Medioambiental'

jueves 13 de mayo de 2021, 09:39h

El reconocimiento, que pone en valor el compromiso con el medio ambiente y el liderazgo en el mercado de las aguas minerales naturales, fue recogido por Amador Vallmayor, Director General de la compañía

Ayer, 12 de Mayo 2021 tuvo lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, la entrega de los “Premios de Sostenibilidad y Medio Ambiente” concedidos por el diario “La Razón”.

El jurado que concede estos galardones está integrado por expertos en el sector medioambiental y colaboradores habituales del tabloide. En esta ocasión han fallado a favor de empresas como Arkopharma, que recogió el premio a la empresa más sostenible y comprometida con el medio ambiente y Matías Gomá Tomás galardonada como empresa líder en papel 100% reciclado, entre otras. Mientras que en la categoría de Mejores Prácticas Sostenibles y Concienciación Medioambiental han acordado dar visibilidad a Vichy Catalan Corporation dentro del marco de su compromiso con el medio ambiente y su liderazgo en el mercado español de aguas minerales naturales con una trayectoria centenaria.

Amador Vallmayor, Director General de Vichy Catalan Corporation recogió el Premio de manos de Paloma Martín, Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y Francisco Marhuenda, Director de “La Razón”. Vallmayor agradeció el reconocimiento “en su nombre y en el de todos los profesionales que forman parte de la compañía” y confirmó sentirse “doblemente satisfecho en un momento muy especial en el que estamos celebrando el 140º Aniversario de la fundación de Vichy Catalan”.

La clara apuesta por la salud, la calidad y la innovación sustentadas por una gestión sostenible, han sido factores decisivos para que los expertos del jurado hayan concedido este Premio a Vichy Catalan Corporation. Del mismo modo, la tienda online http://www.latiendavichy.com también ha sido valorada como un canal orientado a impulsar el uso del envase retornable y por lo tanto a favorecer la economía circular.

Vichy Catalan: 140 años mejorando la salud de las personas (1881-2021)

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades mineromedicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios