www.diariocritico.com
Horóscopo diario en Diariocritico.com
Horóscopo diario en Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 16 de mayo de 2021

sábado 15 de mayo de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sentirás que tienes todo para ser feliz, así que deja de tener pensamientos oscuros. Aries, si las personas te parecen superficiales o pretenciosas, trata de no juzgarlas y criticarlas a sus espaldas. Vive la vida de la mejor manera que quieras o puedas y deja que los demás vivan la suya. Descubrirás que cuanto más demuestres tu buen humor, más te ganarás a los demás, y será bueno para todo el mundo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás cómodo en cualquier situación. Tauro, deberías expresar tus pensamientos y dar a conocer tus ideas porque la gente te escuchará. Da igual si actualmente estás viviendo una relación sentimental estable o si estás soltero, es muy probable que a lo largo de esta jornada te apetezca seducir a todo el mundo y en especial al sexo opuesto. Sé espontáneo sin intentar hacer mucho, eso te ayudará a que te veas en tu mejor momento.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día ideal para las cosas pequeñas... Géminis, si en este momento estás soltero, deberías coger el toro por los cuernos y organizar un pequeño paseo o una visita a un museo con la/el elegida/o de tu corazón. Si prefieres pasar una velada romántica, organiza una salida a un concierto o una cena solo para dos. Te apetecerá cortejar y también ser cortejado. Esto también se aplica a tu pareja si mantienes una relación, claro.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy lo más probable es que no te reconozcas por completo. Cáncer, la gente dice de ti que estás cambiando en este momento y la verdad es que tú no te das cuenta. Bueno, sin duda tendrás la oportunidad de conocer a alguien que pueda encontrarte un poco demasiado violento o radical en tus palabras. Te preguntarás si tiene razón o si se equivoca. Esa será la pregunta del día.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, puede que tengas la impresión de que tus emociones no tienen sabor ni alegría, y sin embargo eso no será lo peor. Deberías pensar que una vez no hace costumbre, lo que te permitirá respirar. Además, no deberías exagerar demasiado las cosas ni montarte una película por un sí o un no. Es inútil que infles la verdad para hacer que todo sea sensacional. Leo, deberías ser más reservado en todo lo que tiene que ver con los actos y las situaciones a las que te tendrás que enfrentar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ten por seguro que este va a ser un excelente día para conocer a gente muy interesante. Pero no esperes nada ligero y normal. Los personajes que quizá conozcas en este día de hoy podrían ser de todo menos superficiales. Además, Virgo, te van a afectar mucho a nivel emocional. Pero, por lo que más quieras, deberías estar atento y tener mucho cuidado y no dejarte seducir únicamente por las ideas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el tipo de día en el que un montón de gente estará dando vueltas a tu alrededor y, sin embargo, te vas a sentir terriblemente solo. Por alguna extraña razón, nadie parece entenderte. Tu increíble sensibilidad y emotividad te sitúan en una categoría aparte. Sin embargo, no te retires deliberadamente del grupo. Libra, deberías abrirte a los demás en lugar de quedarte encerrado en tu burbuja. Sin duda tienes más puntos en común con ellos de lo que crees.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento puede que sientas que eres víctima de un espejismo. Especialmente en lo que se refiere a tu entorno más cercano. Es más, podrías tener la impresión que alguien te está mintiendo o que te está ocultando algo. A menos que seas tú, Escorpio, el que se vea en la obligación de mentir u ocultar algunas de tus actos. Además, te preguntarás a qué se deben todas estas complicaciones. No deberías tener miedo a la hora expresar tus sentimientos al respecto.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy las interacciones con otras personas no serán muy satisfactorias que digamos. Tendrás la sensación de que la gente no está tan atenta como tú lo pensabas. Deberías meterte en la cabeza que a menudo hacen las cosas lo mejor que pueden y que no todo el mundo es tan sensible como tú. La gente no siempre imagina el impacto que tienen sus palabras en ti. Así que, Sagitario, deberías ser un poco indulgente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás en muy buena forma. Parece que algunas buenas hadas han usado sus varitas mágicas para hacerte olvidar al menos por un día las pequeñas preocupaciones que has tenido a lo largo de las últimas semanas. Capricornio, en este día de hoy deberías aprovechar este pequeño momento de respiro para hacer algo que te apetezca. En cuanto al corazón, incluso podrían surgir interesantes oportunidades. Así que deberías estar alerta si quieres pillarlas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si las personas quieren avanzar por su cuenta, déjalas que lo hagan. Acuario, si alzas la voz, no arreglarás nada en tus asuntos. Este tipo de reacción solo puede provocar tensiones y arrebatos añadidos. Con un enfoque hostil, es probable que el escenario se vuelva amargo. Si surgen discusiones, no culpes a nadie. Así que hoy, deberías mantenerte al margen, ser objetivo, concentrarte en lo que estás haciendo y todo saldrá bien.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podría parecer que en este día de hoy quieres volver loca a tu pareja. Y te preguntas que por qué no; de hecho, este es un muy buen momento para eso. Pero, Piscis, sé sensato, y, por favor, no te pases. Como esta jornada va a tender a distorsionar tu percepción de las cosas, sería mucho mejor que miraras dos veces lo que haces y cómo lo haces. Así que mantente alerta.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios