www.diariocritico.com
Un Real Madrid con canteranos se sube al tren de la lucha final por la Liga (1-4)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Un Real Madrid con canteranos se sube al tren de la lucha final por la Liga (1-4)

viernes 14 de mayo de 2021, 08:01h

El Real Madrid, repleto de bajas y con un once con 2 canteranos del Castilla, goleó al Granada y se sube al tren de la lucha final por la Liga (1-4) para disputársela al Atlético de Madrid.

Con jugadores de por sí ya jóvenes como Rodrygo, Vinicius o Valverde, además de los canteranos Marvin y Miguel como laterales, los blancos mantuvieron la ilusión y ante un flojo conjunto granadino anoche, no tuvieron problemas para irse al descanso ya con un contundente 0-2.

Especialmente brillante fue la actuación de Miguel, que ante las bajas de Mendy y Marcelo fue el lateral izquierdo que le quedaba a Zidane, al no poder colocar a Nacho en el puesto por no tener más centrales disponibles. El canterano estuvo muy bien y dio una increíble asistencia de gol a Modric para hacer el 0-1. El croata también estuvo de lujo en el desmarque y la finalización.

Rodrygo no fue menos brillante en su definición del segundo tanto blanco, justo antes de irse al descanso. Se fue solo por la derecha y con frialdad, esperó su momento para disparar a palo cambiado.

En la segunda parte asustó el Granada con el 1-2 de Jorge Molina en el 71, pero Hazard, que salió por Vinicius, dejó un buen balón para que Odriozola, a placer, que había reemplazado a Marvin, hiciera el 1-3 y sentenciara en el 75. En el 76, Benzema aprovechó un error del meta del Granada al intentar controlar un balón fuera del área y marcaba a placer el definitivo 1-4.

Buenas sensaciones de los blancos pero poco más que hacer que esperar el fallo del Atlético, que tiene partidos más asequibles que nadie, con Osasuna y Valladolid. Los rojiblancos están a 2 puntos, por lo que el Madrid necesita al menos un empate del vecino de la capital. El Barça se queda más descolgado tras su nuevo empate esta jornada.

Así queda la tabla de Primera a falta de 2 jornadas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios