www.diariocritico.com
Reparto de Friends
Ampliar
Reparto de Friends

17 años después, los 'Friends' más famosos se reúnen de nuevo en HBO (tráiler incluido)

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 14 de mayo de 2021, 11:06h

Los nostálgicos de la televisión están en racha. Tras el reencuentro de 'Física o Química' o 'Los hombres de Paco', llega otro 'remember' de una de las series internacionales de más éxito de la televisión: 'Friends: la reunión'. Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey volverán a juntarse 17 años después del fin de la serie que se emitió entre 1994 y 2004 haciendo historia de la televisión y convirtiéndose en una de las series más aclamadas.

Un reencuentro que no podía llegar en mejor momento, pues debido a la pandemia del coronavirus cuesta no identificarse con volver a ver a esos amigos que prácticamente son familia y que hace tiempo que no vemos.

El elenco original, conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, volverá a deleitarnos con sus divertidas vivencias en un programa especial que se estrenará en HBO Max.

Estreno el 27 de mayo en HBO Max

HBO Max ha confirmado ya la fecha de estreno, el próximo 27 de mayo, aunque de momento para su lanzamiento en España no hay una fecha confirmada. El tráiler no desvela mucho, pues han querido guardarse la máxima información posible para sorprender a los fans, pero sólo con escuchar la mítica sintonía ya despiertan las ganas de ver el reencuentro.

Aunque no se desvela qué va a ocurrir, HBO sí ha confirmado que además del elenco original, habrá multitud de cameos e intervenciones de famosos en este capítulo especial. Personajes como David Beckam, Lady Gaga, Justin Bieber, Reese Witherspoon o Cindy Crawford, entre otros, aparecerán en esta reunión de amigos tan esperada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios