www.diariocritico.com
Aljibes se van de viaje musical marcado por las 'Agujitas del reloj' con el gran maestro flamenco Capullo de Jerez (disfrute de su videoclip)
Ampliar

Aljibes se van de viaje musical marcado por las 'Agujitas del reloj' con el gran maestro flamenco Capullo de Jerez (disfrute de su videoclip)

viernes 14 de mayo de 2021, 11:07h

Este dúo toledano, compuesto por Rubén Castillo Y Alberto Gutiérrez, fundadores de Aljibes en el año 2008, se van ahora de viaje musical 'De Toledo a La Habana' con un inigualable y flamenco guía, Capullo de Jerez, con el que nos regalana el adelanto del single 'Aguijitas del reloj'.

Recientemente, hace unos meses, el dúo, empezaron con la grabación del nuevo disco que llevará por título “De Toledo pa´La Habana” con el que forman banda musical de grabación y directos con músicos de la talla de Alain Pérez, Diego Magallanes, Frank Mayea, Daniel Morales, Carlitos de Jerez... entre otros, y en que incluyen temas como “Aquí estoy yo latino”, “Con la mano levantá” “Quiero estar a tu lado”, “Largo es el camino” “Si alguna vez” ..., o el single “Agujitas del reloj”, grabado con la colaboración en el tema y en el video clipnadamás y nada menos que con el gran artista de flamenco más que reconocidoEl Capullo de Jerez.

Esta pareja musical ya en el año 2008, cuando después de recorrer muchas fiestas privadas, pub, discotecas y eventos varios, deciden grabar su primer disco “Entre Amigos”. Con el que recorren varias ciudades a nivel nacional, incluso entran a formar parte de listas de éxitos en diferentes emisoras de radio a nivel Nacional, con el single“Aquí estoy yo”. Y ahora es el turno para su próximo nuevo álbum con ese viaje 'De Toledo pa La Habana'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios