www.diariocritico.com
Horóscop anual Escorpio 2021
Ampliar
Horóscop anual Escorpio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, lunes 17 de mayo de 2021

domingo 16 de mayo de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu amabilidad te traerá suerte, te sentirás útil y el favor te será devuelto. Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te aportarán ese impulso que sentías que te faltaba. Aries, la pasión está en el aire y te resultará fácil aprovechar al máximo el presente. No te hagas demasiadas preguntas sin sentido. Tu sed de acción será irreprochable y tu mente más aguda de lo habitual. Necesitarás dar un buen empujón a las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy va a aumentar tu conciencia de los aspectos más sutiles que te rodean. Tauro, te sientes soñador y podrías fantasear más de lo habitual. Sin embargo, cuando hables con otras personas, es posible que tengas una idea más clara de tus pensamientos porque eres un poco lector de mentes. Tu vida brillará con la belleza del amor. Tus acciones serán amables y tiernas, y te llevarán a la pasión en su forma más pura. Las excursiones están a la vista.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes optar por apartarte de una dura realidad. Quieres escapar a tu propio mundo de ensueño para poder fantasear y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Los que te rodean se sorprenden por tus reacciones. Intenta expresar tus ideas con claridad y comprueba que realmente te has hecho entender. Necesitas demostrar tu poder de seducción más de lo habitual. Este no es el momento de tomar decisiones serias. Géminis, aprovecha al máximo el presente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que serás más sensible a las necesidades y estados de ánimo de tus amigos y/o pareja. Incluso, podrás sentir lo que están pensando o lo que quieren. Tienes una inmensa necesidad de alejarte de tu rutina diaria y esto te empuja a conocer gente nueva e interesante. Tu hogar será el centro de tu atención, Cáncer. Buscarás el modo de encontrar más tiempo para pasar con tu pareja y salir juntos más a menudo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Pisa con cuidado cuando hoy hables con tus jefes, tus padres y personas que tienen autoridad, porque puedes parecer extravagante, incluso inestable. Esto se debe simplemente a que tu intuición es mucho más fuerte de lo habitual, lo que te hace concentrarte en los aspectos sutiles que otros podrían pasar por alto. El ambiente será más alegre y sentirás una mayor libertad para disfrutar de la vida al máximo, así que sigue tus deseos. Te estás concentrando en tus logros y viviendo a tope sin darte cuenta. Leo, date un respiro permitiendo que tus sueños despierten por completo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy apreciarás especialmente la belleza. Necesitas relajarte para poder volver a concentrarte en tus objetivos básicos. Virgo, tus horizontes potenciales se están ampliando. Tómate un tiempo para reflexionar. Todavía es demasiado pronto para actuar. Es posible que recibas una ganancia inesperada. Incluso si la suma es modesta, te permitirá disfrutar de un pequeño placer. Si tienes que estar a cargo o ayudar a alguien cercano a ti, sabrás cómo conciliar el lado emocional y el material de tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás tomando decisiones financieras sobre riqueza compartida, ten cuidado. La generosidad es algo bueno, pero también debes proteger tus propios intereses. Deberías permanecer abierto a los consejos de otros que te permitirán mejorar tus planes futuros. Tu estado de ánimo tiende hacia el desorden mental. Si tu pareja está atravesando una fase de desarrollo de autoafirmación, no te asustes por este cambio. Libra, la única manera de conseguir puntos a tu favor es siendo sincero.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus ideas están cobrando impulso, Escorpio. Hay reconocimientos a la vista y será bueno para tu ego. Es el momento ideal para expresarte con total libertad y esto tendrá resultados positivos siempre que mantengas la calma. Tu encanto caerá como una bomba en los que están a tu alrededor. Es tu fuerza silenciosa la que actúa subconscientemente. No trates de justificarte, no tendría sentido. Los nuevos encuentros tendrán muy buena pinta.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy simpatizarás con tus compañeros de trabajo. Si la tarea que estás haciendo requiere imaginación y visualización, lo harás bien. Sin embargo, si requiere atención al detalle, no tanto. Tendrás mucha demanda. Sagitario, debes reorganizar tu rutina diaria para encontrar un mejor equilibrio y un estilo de vida más moderado. Estás flotando en una atmósfera de amor y ternura. Esto te permitirá comprender que mantener una postura neutra puede resultar muy constructivo. Ten fe en tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso para aquellos Capricornio que están trabajando en proyectos creativos o que trabajan en las artes porque contactarán con su musa. Este también es un día gratificante para tratar con los niños porque te sientes tierno y cariñoso. Aprovecha al máximo este impulso para perseguir tus pasiones. Debes enfrentar la confusión emocional de tu pareja. No es necesariamente tu culpa, así que no te tomes todo al pie de la letra. Confía en tu habilidad para mantener la cabeza fría.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con un miembro de tu familia puede ser como dos barcos que se cruzan por la noche. Sin embargo, si estás hablando con un compañero, Acuario, entonces los dos podríais construir castillos en el aire y pensar en todo tipo de ideas fantásticas. Las relaciones que giran a tu alrededor te dejarán sin espacio para la expresión, pero mantén la calma. Estarás inspirado para tener una escapada romántica. Sal de tu rutina diaria y ve a conocer gente nueva. Tus actividades de ocio estarán ligadas a tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay que arreglar cosas y tomar decisiones, Piscis, no hay tiempo para esperar. Necesitas urgentemente unas vacaciones. No tendría sentido enrocarte con respecto a los cambios. Son una parte esencial de tu vida. Hoy hay un desafío en el aire. No dudes en actuar con tus convicciones personales intactas. La profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No creas que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios