www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo de 2021

domingo 16 de mayo de 2021, 17:01h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana te verás empujado a abordar cuestiones de índole emocional y sentimental. Aries, que no te dé miedo. De vez en cuando es bueno tener una discusión franca y sincera. No hay necesidad de querer siempre rehuir las cosas porque la política del avestruz no es la mejor, especialmente cuando se trata de problemas afectivos. Por lo tanto, deberías ser valiente y hacer frente a esas legítimas peticiones. Por otro lado, deberías adoptar una actitud mucho más moderada. No provoques conflictos, sé cauto, sobre todo en tu vida amorosa. Deberías mostrarte tierno, amable y dócil. Al principio te parecerá raro y después verás que hace la vida mucho más fácil.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de esta semana sentirás la necesidad de dar rienda suelta a un sentimiento de libertad muy fuerte. No hay ninguna necesidad de que lo frenes o que te fuerces a comportarte de manera aparentemente más razonable. Sientes una gran necesidad de desviarte de la ruta y de tomar caminos secundarios. Al final, Tauro, verás que no siempre son las líneas rectas las que siempre llevan a buen puerto. Podría decirse que estás completamente absorbido por tu trabajo. Así que deberías tomarte un descanso, salir, volver a ver a tus amigos… No te cortes, incluso si solo te permites una hora de relajación, cargarás las pilas de manera eficiente.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tus emociones serán muy importantes a la hora de que tomes algunas decisiones. Es más, Géminis, tu corazón se expresará más que tu cabeza. E incluso si eso te asusta un poco, no te resistas demasiado a esos arrebatos de sentimentalismo. Porque parecería que las influencias astrales más bien te orientan hacia las buenas opciones. Así que ten confianza en tu sexto sentido. Por otro lado, deberías tener la mente abierta a cualquier propuesta interesante que se te pudiera hacer. Estos días podrían depararte muchas sorpresas. Te apetecerá participar en las muestras de alegría de las personas que te rodean. Deberías estar preparado para cualquier cosa.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana, tu estado de ánimo se mostrará absolutamente liviano y alegre, y no parece que nada lo pueda estropear. También, Cáncer, podrías mostrarte más sentimental y cariñoso. De esta manera, las facetas más sensibles de tu carácter tomarán el control de tu persona para servirte mejor porque, en estos momentos, te podrías volver una persona extremadamente atractiva y seductora. También podrías mostrarte de un humor incierto y muy caprichoso. Deberías tomarte las cosas con calma. Todo te parece un poco confuso, lo que te obliga a ser más metódico de lo habitual. En cuanto a tus amores, te mostrarás más reservado y más distante. Deberías tener cuidado, porque podría surgir algún malentendido.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana deberías abrir tu corazón y dejar que tus emociones se muestren tal y como son. Es más, Leo, lo que no deberías hacer es quedarte parado, al tiempo que adoptas una actitud cerebral para causar a los demás una buena impresión. No sería bueno que permanecieras callado y que mantuvieras enterrados todos tus sentimientos. Quítate la máscara porque por fin podrás mostrar tu corazón. Vas a tener problemas para concentrarte en tu trabajo. Además, estás muy distraído. Pero que no cunda el pánico, es solo la energía de estos días. No deberías intentar nada desde el punto de vista profesional, porque de todos modos estarás ralentizado. Así que deberías concentrarte en tus relaciones sentimentales.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

A lo largo de esta semana te preguntarás si tienes algún talento artístico oculto porque has empezado a escribir una novela o te dedicas a pintar al óleo en tu tiempo libre. Así que, Virgo, deberías compartir tus trabajos con los demás. Las buenas críticas te animarán a seguir y te llegarán al corazón, y las menos buenas te ayudarán a mejorar. No tengas miedo de mostrarte un poco a los demás, tienes mucho que ganar. Podría decirse que estás más bien de un humor romántico. Te resulta extremadamente difícil concentrarte en tu trabajo. Estarás completamente centrado en tu pequeño mundo de pasión. Eso es bueno, aprovecha este estado para volver a declararle tu amor, porque tendrá mucho efecto.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana la proverbial confianza en ti mismo podría sacarte de tus casillas, así que deberías evitar las emociones fuertes si quieres mantener una apariencia de lucidez y objetividad. Libra, no va a ser necesario que clames en el desierto para que pidas ayuda. Parece que estás buscando tu camino. Un sueño o un sentimiento muy fuerte pueden hacer que cambies de opinión sobre tu plan profesional o sobre tu relación sentimental. Sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión apresurada. Escribe tus ideas e impresiones para que lo tengas todo a mano o en tu mente cuando llegue el momento. Deberías mantener la calma y tomarte unos días para pensarlo.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías tener cuidado y no hacer demasiadas cosas. Escorpio, llevado por tu entusiasmo y por una energía desbordante corres el riesgo de pasarte y de perder completamente el norte. No pierdas nunca de vista el hecho de que el binomio objetivo-medio óptimo es el ideal que deberías alcanzar. Un exceso de cualquier tipo tiene más probabilidades de hacer daño que de servir a una causa. Así que deberías dominar tu temperamento ardiente. Por otro lado, te encuentras exactamente en el estado que se necesita para declararle tu pasión a alguien. La energía de estos días podría volverte muy impulsivo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, esta no va a ser tu semana. Incluso podrías sentir que te estás alejando de las aspiraciones de tu pareja y te da miedo pensar que esta situación se pudiera volver irreversible. Es posible que alguien ajeno a tu relación siembre la discordia, a propósito o no. Intenta aclarar la situación y desentrañar el meollo del problema. Tu intuición te estará enviando mensajes. Si como a todos los Sagitario te gusta meditar, te sentirás que alguien te guía espiritualmente. Al prestar atención a estas impresiones psíquicas, descubrirás algo importante. Tal vez un sueño te presente una imagen que debes descifrar. O bien puedes tener una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana habrá muy buenas noticias en perspectiva. Sentimentalmente hablando, Capricornio, estás entrando en una fase serena y satisfactoria. Da igual que vivas en pareja desde hace mucho tiempo o que tu relación sea mucho más reciente. Y si estás soltero, tu estado de ánimo relajado y abierto, te permitirá conocer a gente más que interesante. Estos días se ponen bajo el signo del amor, así que deberías aprovecharlos. Tu superyó social tendrá prioridad sobre cualquier otro aspecto de tu carácter. Tendrás muchas ganas de seducir, de gustar, de deslumbrar y de hechizar. Ni un alma se te podrá resistir en estas condiciones.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Es posible que a lo largo de esta semana te sientas emocionalmente fascinado por el amor, así que no permitas que tu falta de confianza lo arruine todo. Acuario, deberías pasar más tiempo con tu pareja y sentirte libre de jugar con el romanticismo. Tu luz interior brilla intensamente y podrías usarla para iluminar el camino de tus seres queridos. Si estás soltero, es más que probable que te sientas muy cerca de alguien. Quizá se trate de una verdadera comunión de espíritus. Hasta puede que hayas descubierto a tu alma gemela. O al menos a alguien que será importante durante mucho tiempo en tu vida. Así que deberíais disfrutar más el uno del otro.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana te sentirás particularmente un elegido de los dioses. Piscis, tu principal preocupación bien podría ser encontrar un regalo o sorprender de alguna manera a tu pareja. Así que no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación y a tus sentimientos, ellos te guiarán para encontrar la mejor manera de expresar tus sentimientos, y de marcar estos días bajo el sello del romanticismo y el cariño. Por otro lado, parece que estás considerando hacer una compra importante. También podrías estar interesado en una inversión más pequeña, como un coche o un ordenador. Deberías comprobar el dinero con el que cuentas antes de empezar. No debes ser demasiado impulsivo.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios