www.diariocritico.com
Polémica en redes por las revelaciones de Alsina sobre Vox
(Foto: Onda Cero)

Polémica en redes por las revelaciones de Alsina sobre Vox

lunes 17 de mayo de 2021, 14:02h

El programa de 'Liarla Pardo', conducido por Cristina Pardo en la Sexta, ha entrevistado a Carlos Alsina, presentador en 'Onda Cero' del programa 'Más de uno'. Alsina comentó algunos de los entresijos de la radio, comentó que varios líderes políticos le tenían vetado y comentó un episodio con Vox que ha desatado la polémica en Twitter.

El presentador señaló durante la entrevista que hace unos años iba a entrevistar al portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, pero cuando la productora le indicó los requisitos que Espinosa de los Monteros había impuesto, los rechazó de pleno y "ahí acabó su relación con Vox".

Espinosa de los Monteros quiso vetar a dos contertulios de Alsina

Según explicó Alsina, el de Vox preguntó por los colaboradores o contertulios que iban a participar en dicho programa y pidió que dos de ellos no le hicieran preguntas, algo que cuando la productora le trasladó al presentador se quedó sorprendido: "¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle", espetó Alsina.

El presentador aseguró que ahí finalizó su relación con el partido de Abascal, aunque en la entrevista también confirmó que Pablo Iglesias o Irene Montero, entre otros, le tienen vetado. Pero la revelación de las presuntas condiciones impuestas por el portavoz de Vox no ha sentado nada bien y Twitter se ha llenado de críticas hacia Alsina, especialmente de simpatizantes del partido que le tildan de "mentiroso", incluso el propio Espinosa de los Monteros le acusa de mentir al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios