www.diariocritico.com
El aplaudido tuit de Pablo Díaz de 'Pasapalabra' contra Pablo Casado
Ampliar
(Foto: Twitter Pablo Díaz)

El aplaudido tuit de Pablo Díaz de 'Pasapalabra' contra Pablo Casado

lunes 17 de mayo de 2021, 14:31h

Pablo Díaz se ha convertido en un rostro conocido de la televisión gracias a su participación en el programa 'Pasapalabra', donde ha logrado encadenar varios meses y sorprender a la audiencia con su inteligencia. Ahora ha sido protagonista de Twitter debido a su tuit contra Pablo Casado.

El líder del PP alabó en Twitter durante el fin de semana la 'libertad' de los madrileños con ir o no ir a los toros al hilo de las fiestas de San Isidro, que tuvieron lugar el sábado y el domingo en la capital.

Casado sacó pecho de la 'libertad' que se vive en Madrid, el concepto base de la campaña electoral de Ayuso, y señaló que decidir si ir o no a los toros "es la libertad". Un tuit que no ha pasado desapercibido y generó multitud de respuestas, siendo la de Pablo Díaz una de las más alabadas por su contundencia.

"A lo mejor tan, tan liberales no sois"

El concursante tinerfeño resaltó la tortura animal o las subvenciones que la tauromaquia recibe del Estado recalcando que se paga "algo que no quiere" contra su voluntad e ironizó con que no son tan liberales como piensan:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios