www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 20 de mayo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 20 de mayo de 2021

jueves 20 de mayo de 2021, 07:00h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás ignorar la logística y los aspectos prácticos de las cosas porque ahora no es el momento de abordarlos. Vas a descubrir afinidades positivas con personas que son inusuales para ti. Cierras tu mente con vehemencia contra todas las formas de autoridad. Tu seguridad en ti mismo será tu mayor fortaleza para ganar más libertad. De hecho, Aries, esa mayor seguridad te está ayudando a superar los obstáculos que se interponían en tu camino. No hagas promesas que luego sean insostenibles.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Una sensación de fatiga te da la idea de pasar una noche tranquila. Tauro, tendrás la oportunidad de hacer algunos contactos valiosos y sería una buena idea hacer un esfuerzo para conseguirlo. Tu fervor amoroso está haciendo que la pasión prevalezca en tu esfera emocional. La indiferencia y la alegría están a la orden del día. Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes relajado, en paz y optimista. Es el momento perfecto para resolver un desacuerdo. Algunas personas intentarán provocarte. No necesitas justificarte, solo sigue tu camino. Tus habilidades diplomáticas te llevarán ileso a través de una tormenta devastadora, gracias a tu disposición tranquila. Géminis, tus poderes de seducción se reducirán y tus sentimientos estarán muy en sintonía con la situación actual. Lo principal será dejar atrás tus dudas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás haciendo lo correcto al concentrarte en el pasado para hacer balance. Siempre y cuando no persistas en sentimientos inútiles de culpa. Te mueves entre el desdén frío y el entusiasmo excesivo, lo que resulta confuso para quienes te rodean. Trata de encontrar un punto medio feliz. Tus poderes de seducción aumentan. Tu afectuosa vitalidad te permitirá aportar mucho a tu relación, Cáncer. Este es el momento de ir directamente a por lo que quieres.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener una discusión importante con un compañero o un amigo cercano. Descubrirás verdades acerca de quienes te rodean que no siempre son fáciles de aceptar, pero será una bendición disfrazada. Estás haciendo demasiadas cosas a la vez e inevitablemente te arriesgas a quedarte sumergido en preguntas sin respuesta. Tendrás razón en desconfiar de tu intuición en tu vida amorosa. Sería mejor que basaras las cosas en la realidad. Y harás bien en dudar antes de adoptar una postura firme. Leo, aún no es el momento adecuado.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás cumpliendo tu plan. Sigue con tu entusiasmo, las cosas positivas ya se vislumbran por el horizonte. Hoy te sentirás más feliz al pasar tiempo con personas que no son cercanas a ti. Tendrás razón al confiar en tus instintos. Tu intuición es acertada con respecto a los asuntos financieros. Virgo, tu creciente encanto está atrayendo el éxito. Tus iniciativas están dando sus frutos, así que ve con tus seres queridos y haz que las cosas sucedan.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día creativo porque te resultará fácil pensar más allá. Puedes experimentar esto si te dedicas a las artes, trabajando con niños o en eventos deportivos. Libra, hoy serás más exigente y conciso, pero no olvides cómo manejar a los demás. Si ridiculizas todo, corres el riesgo de ofender involuntariamente a alguien. Sé diplomático. Tu vida amorosa puede ser caótica e impredecible. No eres demasiado bueno para soportar restricciones y limitaciones prácticas. Es el momento de que te alejes de la rutina.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes ser más impulsivo de lo habitual. Evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Tu flexibilidad y comprensión te pondrán en buena disposición con las personas que admiras. No mastiques pensamientos oscuros en este momento. Tus frustraciones amorosas podrían transformarse en esperanzas constructivas si controlas tus emociones. Arreglar las cosas con tu pareja vendrá forma automática, Escorpio. También podrás sentar las bases para un nuevo sentido de equilibrio en tu vida laboral. Tendrás mucho que hacer, pero todo es positivo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu intuición te ayudará a superar una preocupación considerable. Sagitario, estás decidido a luchar en la dirección correcta. Si logras calmar tus dudas, podrás mantener tu energía mental en una posición elevada. Hoy tus niveles emocionales se han elevado. No te obligues a usar una máscara. Eso sería aún peor. Tu pareja tiene sus necesidades, así que no las ignores. Tienes todo que ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Esta será una conversación fructífera que os acercará más.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Durante algún momento del día, es posible que te sientas indeciso y con la sensación de que hay muchos cabos sueltos. Sin embargo, en otros momentos podrás disfrutas de momentos divertidos y alegres. Capricornio, estarás más sereno y más propenso a comprometerte. Tu naturaleza sociable es tu mayor fortaleza. El éxito está a tu alcance; atrévete a tener la mejor oportunidad de obtenerlo. Puedes convencer y cautivar con tus palabras.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Enamorado de la ligereza y enemigo de la rutina, Acuario, debes adaptarte a un exceso de limitaciones y volver a la tierra. Sabes que tus sueños no son realistas. Sin embargo, no te vuelvas pesimista, el problema al que te enfrentarás hoy será solo temporal. La intervención de un amigo será de gran ayuda para ayudarte a ver las cosas con mayor claridad. No te dejes engañar. Atraes a personas no recomendables que intentan apoyarse en ti.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás una habilidad especial para caer en gracia a la gente y, gracias a ello, se te abrirán puertas. Algunas circunstancias anómalas podrían cruzarse en tu camino, pero sabrás cómo usarlas en beneficio propio. En lo que respecta a tu vida amorosa, tanto si estás soltero como si mantienes una relación, conocerás a alguien nuevo o encontrarás un cambio de circunstancias que traerán una nueva vida a tu relación. Piscis, deberías salir ahí fuera.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios