www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 22 de mayo de 2021

Horóscopo de hoy, sábado 22 de mayo de 2021

sábado 22 de mayo de 2021, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te resulte difícil asociarte y compartir ciertos momentos de este día con tus seres queridos. Aries, si haces todo lo que está en tu mano para establecer un modo de comunicación abierto y espontáneo, comprobarás que hay algunas faltas de comprensión. En lugar de enfadarte con ellos, deberías intentar hacer un esfuerzo de reformulación antes de expresar tus pensamientos. Quizás eso sea suficiente para salvar a tus amigos de tus terribles represalias…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que empieces a pasar un poco más de tiempo con algunos nuevos amigos. Tauro, tu superyó social no conoce ningún obstáculo y estás hambriento de conocer a nuevas personas. La influencia de Mercurio es muy fuerte en ti y a menudo sientes el deseo y la necesidad de renovar a quienes te rodean e ir al encuentro de nuevas personalidades. Y, por el momento, son especialmente los círculos creativos los que recogen todos tus votos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías tener la mente abierta a cualquier propuesta interesante que se te pudiera hacer. Géminis, este día podría depararte muchas sorpresas. El anuncio del matrimonio inesperado de tu viejo tío Alberto, el quinto divorcio de tu querida prima, el nacimiento del hijo menor de tu hermana o la partida de un amigo a un país extranjero. Te apetecerá participar en la alegría que hay en el ambiente u ofrecer tu compasión a la persona en cuestión. Deberías estar preparado para cualquier cosa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tal y como están las cosas, sentirás un gran placer al imaginar un viaje lejano y exótico. Cáncer, si estás un poco deprimido, deberías pensar en algunos destinos lejanos y soleados. Hay muchos a los que te podrías teletransportar a sus playas. Si amas la montaña, no te conformes con los Alpes, elige las Montañas Rocosas o ya vuélvete loco y escoge los Andes. Por último, aprende a asociar los placeres e invita a una persona encantadora a compartir contigo estos hedonistas momentos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy un amigo o vecino tuyo podría tocar el timbre de tu puerta. Como esta persona no parece estar ansiosa por hablar, es posible que te preguntes la razón de su visita. Leo, puede que se sienta un poco solo y solo necesite compañía. Deberías sentirte halagado de que te haya elegido entre sus muchos conocidos. Deberías aprovechar para contarle algo que te apasione, te gustará y a ella también.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu comité de apoyo a las jóvenes madres solteras o a las familias sin recursos está dando sus frutos. Todo tu barrio sostiene tu asociación gracias a la llegada de nuevos habitantes muy motivados por tus ideas. Virgo, deberías ocuparte de integrarlos en tu equipo y contarles cuáles son tus nuevos proyectos. Puede que ellos tengan buenas ideas para compartir. La unión hace la fuerza. Enhorabuena por tu espíritu de iniciativa, has comenzado bien la primavera.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece que estás buscando tu camino. Un sueño o un sentimiento muy fuerte pueden hacer que cambies de opinión sobre tu carrera profesional o sobre tu relación sentimental. Libra, sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión apresurada. Escribe tus ideas e impresiones para que lo tengas todo a mano o en tu mente cuando llegue el momento. Deberías mantener la calma y tomarte unos días para pensarlo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado de no hacer demasiadas cosas. Escorpio, llevado por tu entusiasmo y por una energía desbordante corres el riesgo de pasarte y, por lo tanto, de perder completamente tus objetivos. No pierdas nunca de vista el hecho de que la pareja objetivo-medio óptimo es el ideal que deberías alcanzar. Un exceso de cualquier tipo tiene más probabilidades de hacer daño que de servir a una causa. Así que deberías dominar tu temperamento ardiente.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy tu intuición va a estar enviando mensajes. Si como a todos los Sagitario te gusta meditar, sentirás que alguien te guía espiritualmente. Al prestar atención a estas impresiones psíquicas, descubrirás algo importante. Tal vez un sueño te presente una imagen que debes descifrar. O bien puedes tener una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer. Así que ten en cuenta estas impresiones.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu superyó social tendrá prioridad sobre cualquier otro aspecto de tu carácter. Capricornio, en este día de hoy tendrás muchas ganas de seducir, de gustar, de deslumbrar y de hechizar. Ni un alma se te podrá resistir en estas condiciones, tu única dificultad será encontrar el escenario ideal y el público elegido para desfilar como un pavo real por la arena.Sin embargo, deberías estar atento a lo que digan los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías organizar una velada romántica con tu pareja. Acuario, te preguntarás si esta noche te apetece cenar en un restaurante de autor. Si es así, pide una buena botella de vino y disfrútala tranquilamente. Solo así hablarás mejor de tus sueños y de tus proyectos comunes. Explícale lo que esperas de tu relación. Si deseas comprometerte más seriamente con esa/e mujer/hombre, ábrele tu corazón. Es el momento ideal para escuchar y seguir a tus pasiones.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy te sentirás particularmente un elegido de los dioses. Piscis, tu principal preocupación bien podría ser encontrar un regalo o sorprender de alguna manera a tu pareja. Así que no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación y a tus sentimientos, ellos te guiarán para encontrar la mejor manera de expresar tus sentimientos, y de marcar esta jornada bajo el sello del romanticismo y el cariño.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios