www.diariocritico.com
El anunciado regreso de Benzema a la selección francesa para la Eurocopa
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El anunciado regreso de Benzema a la selección francesa para la Eurocopa

martes 18 de mayo de 2021, 18:10h

Los medios deportivos franceses ya dan por hecho que el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, volverá a jugar con el combinado nacional de Francia después de casi seis años. Aunque no será hasta las 20.00 horas cuando el seleccionador francés, Didier Deschamps desvele la lista de jugadores convocados para la Eurocopa, todo parece indicar que levantará el castigo al madridista.

Podría ser uno de los bombazos de la Eurocopa, aunque todavía no ha sido confirmado. Se trata del regreso de Karim Benzema a la selección francesa, una de las noticias más comentadas del día en las redes sociales. La información ha sido adelantada por los medios galos, como 'L'Equipe' y 'Le Parisien', que aseguran que Deschamps convocará a Benzema en la lista de 26 jugadores.

Y es cuando falta menos de un mes para el arranque de esta competición, el próximo 11 de junio, las selecciones empiezan a presentar las listas de jugadores con los que esperan conquistar el ansiado trofeo europeo. En el caso de Francia, será este martes a partir de las 20.00 horas, cuando Deschamps desvele la gran incógnita.

En el año 2015, el seleccionador francés 'desterró' al jugador del Real Madrid tras el escándalo del vídeo sexual y el presunto chantaje a su ex compañero Mathieu Valbuena. Entonces, Deschamps decidió dejar de contar con el delantero hasta que se aclarase su situación judicial, dado que había sido imputado por tentativa de chantaje. Benzema ha negado las acusaciones y ha asegurado que demostrará su falsedad en el juicio, cuya celebración está prevista este año.

Si bien hasta hace unas horas parecía imposible pensar en una 'reconciliación' entre el madridista y su seleccionador, ahora se antoja una realidad. Desde hace dos años, entre los aficionados del deporte 'rey' en Francia la petición ha sido un clamor, especialmente en este momento, teniendo en cuenta su buen nivel en esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios