www.diariocritico.com

Javier Ruiz desacredita de manera contundente las palabras de Santiago Abascal en Ceuta

Javier Ruiz desacredita de manera contundente las palabras de Santiago Abascal en Ceuta
(Foto: Instagram Javier Ruiz)
miércoles 19 de mayo de 2021, 12:03h

Lo ocurrido en Ceuta esta semana con la entrada masiva de inmigrantes ha despertado una ola de críticas de la oposición hacia el Gobierno de Sánchez, especialmente de Vox, formación que ha vertido comentarios muy críticos hacia el Ejecutivo y también hacia las personas que entraron de manera irregular en la ciudad autónoma.

Santiago Abascal ha acudido a Ceuta para ver de cerca la situación y ha cargado contra la inmigración ilegal, especialmente contra los menores no acompañados (menas) asegurando que España da ayudas a los ilegales y a los españoles no e incluso ha abogado por hacer más altas las vallas. Unos argumentos que los ha frenado en seco el periodista Javier Ruiz en 'El programa de Ana Rosa' desmontando los comentarios del partido ultraderechista:

Sus palabras han sido muy aplaudidas en redes y se ha convertido en un discurso muy viral y compartido. Ruiz ha acusado a Abascal de 'copiar' el discurso de Trump y ha señalado cada una de las mentiras que el líder de Vox ha comentado en su visita a la ciudad autónoma:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios