www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 23 de mayo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 23 de mayo de 2021

sábado 22 de mayo de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, hoy te verás empujado a abordar cuestiones de orden emocional y sentimental. Aries, no les tengas miedo. De vez en cuando es bueno tener una discusión franca y sincera. No hay necesidad de querer siempre rehuir las cosas porque utilizar la política del avestruz no es la mejor manera, especialmente cuando se trata de problemas afectivos. Por lo tanto, deberías ser valiente y hacer frente a esas legítimas peticiones que te serán dirigidas con mucha ternura.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy sentirás la necesidad de dar rienda suelta a un sentimiento de libertad muy fuerte. No hay ninguna necesidad de que lo frenes o que te fuerces a comportarte de manera aparentemente más razonable. Sientes una gran necesidad de desviarte de la ruta, de tomar caminos secundarios y de hacerlo bien. Al final, Tauro, verás que no siempre son las líneas rectas las que siempre llevan a buen puerto.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus emociones serán muy importantes a la hora de que tomes algunas decisiones. Es más, Géminis, tu corazón es el que se expresará más que tu cabeza. E incluso si eso te asusta un poco, no te resistas demasiado a esos arrebatos de sentimentalismo. Porque parecería que las influencias astrales más bien te orientan hacia las buenas opciones. Así que ten confianza en tu sexto sentido, aunque de todos modos lo guíes un poco.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento tu estado de ánimo se muestra absolutamente liviano y alegre, y no parece que nada lo pueda estropear. También, Cáncer, podrías mostrarte más sentimental y cariñoso. De esta manera, las facetas más sensibles de tu carácter tomarán a lo largo del día de hoy el control de tu augusta persona para servirte mejor porque, en estos momentos, te podrías volver una persona extremadamente atractiva y seductora.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías abrir tu corazón y dejar que tus emociones se muestren tal y como son. Es más, Leo, lo que no deberías hacer es quedarte quieto, al tiempo que adoptas una actitud cerebral para causar a los demás una buena impresión. No sería necesariamente bueno permanecer callado como una tumba y mantener enterrados todos tus sentimientos. Debería quitarte la máscara porque por fin podrás mostrar tu corazón.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te preguntarás si tienes algún talento artístico oculto porque has empezado a escribir una novela o te dedicas a pintar al óleo en tu tiempo libre. Así que, Virgo, en esta jornada deberías compartir los resultados de tus trabajos con los demás. Las buenas críticas te animarán a seguir y te llegarán al corazón, y las menos buenas te ayudarán a mejorar. No tengas miedo de mostrarte un poco a los demás, tienes mucho que ganar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la reconocida y proverbial confianza en ti mismo podría sacarte de tus casillas, así que deberías evitar las emociones fuertes si quieres mantener una apariencia de lucidez y objetividad. Libra, no va a ser necesario que clames en el desierto para que pidas ayuda. Así que toma tu dolor con paciencia y tu valor con ambas manos, porque así conseguirás salir del laberinto en el que te encuentras.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías impresionar tanto a alguien que se convertirá en tu mayor seguidor. Tal vez te diviertas mucho en tu trabajo y más de uno de tus compañeros de la oficina se quedará sin palabras. O esa admiración, que vendrá de una persona del sexo opuesto, se convertirá en verdaderos sentimientos hacia ti. Escorpio, piensa que será una situación de otro tipo la que luego tendrás que resolver.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En cuanto a los asuntos del corazón, el de hoy no va a ser tu día. Sagitario, incluso podrías sentir que, por el contrario, te estás alejando de las aspiraciones de tu pareja y te da miedo pensar que esta situación se pudiera volver irreversible. Es posible que alguien ajeno a tu relación siembre la discordia, a propósito o no. Intenta aclarar la situación y desentrañar el meollo del problema. Entonces será más fácil volver a fortalecer los vínculos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy hay muy buenas noticias en perspectiva. Sentimentalmente hablando, Capricornio, estás entrando en una fase serena y satisfactoria. Da igual que vivas en pareja desde hace mucho tiempo o que tu relación sea mucho más reciente. Y si estás soltero, tu estado de ánimo relajado y abierto te permitirá conocer a gente más que interesante. Este día se pone bajo el signo del amor, así que deberías aprovecharlo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy te sientas emocionalmente fascinado por el amor, así que no permitas que tu falta de confianza lo arruine todo. Acuario, deberías pasar más tiempo con tu pareja y sentirte libre de jugar con las notas románticas. Tu luz interior brilla intensamente y podrías usarla para iluminar el camino de tus seres queridos. Deberías ofrecerte a escucharlos atentamente y ofrecerles un hombro en el que apoyarse.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, no te abandonará un sentimiento de una confianza inquebrantable en ti mismo. Piscis, si estás esperando en el momento adecuado para ir a ver a tu jefe para pedirle un ascenso, si quieres presentar una idea para un proyecto o si dudabas en dar el primer paso en materia sentimental hacia una persona en particular, es ahora o nunca. Deberías preparar las grandes líneas de tu discurso y de tus argumentos, y lanzarte a la piscina.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios