www.diariocritico.com
Los mejores memes de la gala de Eurovisión
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Los mejores memes de la gala de Eurovisión

domingo 23 de mayo de 2021, 11:06h

El festival de Eurovisión 2021 ha tenido coronado a Italia como ganadora de la edición, con el grupo Maneskin y su 'Zitte e Buoni' que hizo vibrar a los asistentes a la gala y conquistó a los fans del certamen. Nuestro país volvió a cosechar un mal resultado, con la antepenúltima posición para Blas Cantó y su 'Voy a quedarme'. Y una vez más, el sentido del humor ha inundado las redes sociales, con los mejores memes sobre la gala en Twitter.

Tras el parón por la pandemia, volvió Eurovisión. En su 65 edición, el certamen reunió a 26 países para competir por el micrófono de cristal, que finalmente se llevaron los italianos Maneskin. Francia y Suiza se quedaron en segunda y tercera posición, mientras que España fue tercera por la cola, con apenas 6 puntos y solo por delante de Alemania y Reino Unido.

Pero más allá del resultado del certamen musical, en las redes sociales 'reina' el humor, y es que los cibernautas no han escatimado en memes sobre algunas de las actuaciones de la noche. El atuendo de la representante de Rusia, la interpretacióndel tema que pone banda sonora al documental de Rocío Carrasco, o la 'mano' bailarina en la actuación de Alemania, han desatado las bromas y chistes en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios