www.diariocritico.com
El cantante italiano de Maneskin desmiente el bulo sobre el consumo de droga en la gala de Eurovisión
Ampliar
(Foto: Twitter Maneskin)

El cantante italiano de Maneskin desmiente el bulo sobre el consumo de droga en la gala de Eurovisión

domingo 23 de mayo de 2021, 11:34h

Una de las imágenes más controvertidas de la gala de Eurovisión tuvo como protagonista al cantante italiano del grupo Maneskin, Damiano David, que fue 'cazado' por las cámaras haciendo un gesto que desató las acusaciones de consumo de droga. En la rueda de prensa posterior al certamen, en el que los italianos se proclamaron ganadores, el artista explicó lo sucedido.

En el momento de las votaciones, con las delegaciones de los 26 países agrupadas en mesas frente al escenario, las cámaras enfocaron a los italianos Maneskin, que partían como favoritos del público en la gala de Eurovisión. En ese momento, el vocalista de la banda, Damiano David aparece inclinado sobre la mesa, en un gesto que muchos interpretaron como que estaba esnifando cocaína.

La imagen corrió como la pólvora en las redes sociales, donde se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche. Tal fue la polémica que en la rueda de prensa posterior al certamen, una de las primeras preguntas de los periodistas al grupo italiano fue sobre esa escena y el presunto consumo de drogas en la gala.

El vocalista Damiano David explicó que se había agachado porque se había roto un vaso, y negó las acusaciones sobre el consumo de estas sustancias. Pero el desmentido del cantante italiano, no ha puesto fin a la polémica en las redes sociales.

Con su actuación en el certamen, Maneskin logró la tercera victoria para Italia en Eurovisión. El tema rockero 'Zitti e buoni' logró conquistar a los 'eurofans', en una emocionante gala, en la que Francia y Suiza terminaron en segunda y tercera posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios