www.diariocritico.com
Guardiola revela que Agüero se va al Barça y que Messi se queda
(Foto: AFA)

Guardiola revela que Agüero se va al Barça y que Messi se queda

lunes 24 de mayo de 2021, 08:30h

Finalizaba el domingo la Premier League, ganada de calle por el Manchester City, y su entrenador, Pep Guardiola, ponía la guinda con una revelación bomba sobre su antiguo club, el Barça.

Según contó el técnico catalán, está confirmado que su delantero Kün Agüero dejará el conjunto mancuniano para fichar por el azulgrana.

Un fichaje estelar que llegará a coste cero porque el argentino acaba contrato. Un alivio para el presidente Joan Laporta, que tiene poco margen financiero para renovar una plantilla que ha fracasado con Koeman en el banquillo esta temporada, salvo por conseguir la Copa del Rey. Sin embargo, el equipo no ha sido competitivo ni en Europa ni en la Liga.

Agüero, además, cumplirá el sueño de jugar con un grande de la historia del fútbol, aunque está próximo a cumplir 33 años este mes de junio y tendrá un corto recorrido, previsiblemente, en el Barça de Laporta.

La otra noticia que reveló Guardiola es que la estrella azulgrana, Leo Messi, se quedará en el club, poniendo fin así a estos años de rumores sobre una posible salida. El argentino cumplirá este mes de junio 34 años, pero se siente en forma y esta vez apostará por el Barça, ya con su amigo íntimo Agüero como aliciente para quedarse en la capital catalana.

Revelaciones en la 'BBC'

Guardiola hizo estas revelaciones en declaraciones a la 'BBC' para valorar el triunfo del City en la liga inglesa y su final pendiente de la Champions.

"Es algo bastante seguro, y tal vez estoy revelando un secreto. Sergio Agüero está muy cerca de cerrar un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Va a jugar con el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy muy seguro de que lo disfrutará mucho y hará a mi club, Barcelona, mucho más fuertes con él sobre el campo", contó a la 'BBC'.

Es cierto que entre sus declaraciones no hay una confirmación expresa de esa continuidad de Messi en el Barça, pero es esperable teniendo en cuenta la crisis actual del mundo futbolístico, ya que pocos equipos podría hacer frente a su alta ficha con una edad con la que es difícil apostar por tal inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios