www.diariocritico.com

Marhuenda critica tener 30 días de vacaciones y lo considera "una barbaridad"

Marhuenda critica tener 30 días de vacaciones y lo considera 'una barbaridad'
(Foto: Captura La Sexta)
lunes 24 de mayo de 2021, 11:20h

Hace pocos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) difundió un informe alertando de los peligros para la salud que implica trabajar 55 o más horas semanales. Un asunto que se trató en el programa 'Liarla Pardo' y en el que el director de 'La Razón', Francisco Marhuenda, arremetió contra el 'exceso' de vacaciones que a su juicio se tienen en España.

"¿Y en Estados Unidos cuándo hacen vacaciones?" Replicó Marhuenda en un momento dado mientras se estaba hablando en el programa sobre competitividad. La presentadora, Cristina Pardo, le instó a no ir "en contra de las vacaciones", pero el periodista sorprendió a todos criticando el 'exceso' de vacaciones de los trabajadores españoles.

"Tener un mes de vacaciones es una barbaridad"

Marhuenda espetó que "lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad" y defendió su postura alegando que por este motivo España no es competitiva.

Todos los colaboradores se quedaron atónitos ante las palabras del director de 'La Razón', pero él no dio su brazo a torcer y siguió enrocado en su postura de que un mes de vacaciones es demasiado. Sostuvo que "siempre puedes trabajar de lo que te gusta", a lo que los demás tertulianos, incluida la presentadora, le recriminaron que muchas personas no pueden acceder a ese privilegio y les toca realizar largas jornadas de trabajo en un empleo que no les agrada, pero él siguió anclado en sus argumentos y señaló que "siempre puedes".

Las redes se le echan encima

Los comentarios no pasaron desapercibidos y las redes sociales se llenaron de críticas hacia Marhuenda y a su visión "esclavista" del trabajo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios