www.diariocritico.com

'La casa de papel' pone fecha al estreno de su temporada final

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 25 de mayo de 2021, 10:17h

La banda de atracadores más famosa de la televisión pondrá fin a su andadura en 2021. Así lo ha desvelado Netflix, donde se estrenará la quinta y última temporada de 'La casa de papel'.

Según la plataforma de streaming, la última temporada de 'La casa de papel' se dividirá en dos partes. El profesor, Tokio y compañía finalizarán sus andanzas, no sabemos si podrán volver a salir impunes del robo y disfrutar en islas paradisíacas como en el primer golpe, pues el fin de la cuarta temporada fue un verdadero cliffhanger en el que (alerta spoiler) Sierra sorprende al profesor y la banda se queda sin su 'gran hermano' y plan de fuga.

Primera parte del fin: estreno en septiembre

'La casa de papel' ha sido una de las series estrella de Netflix y cuyo final es de los más esperados por el público de todo el mundo, pues gracias a la plataforma, la banda española de atracadores tiene admiradores en todo el planeta.

El fin del verano 2021 tendrá un aliciente más, pues la primera parte de la quinta y última temporada de la serie de Alex Pina se estrenará en Netflix el próximo 3 de septiembre y la segunda (y última) en el mes de diciembre. La compañía ha revelado que cada parte se divide en 5 trepidantes episodios. Ya está disponible el último tráiler oficial de la ficción, que deja con la miel en los labios y promete una temporada muy intensa.

Para esta última entrega se han sumado al elenco Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, aunque todavía no se ha confirmado qué papel tendrán y si formarán parte de la banda o se enfrentarán a ella, pues en esta recta final los atracadores se las verán con un nuevo enemigo: nada más y nada menos que el Ejército.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios