www.diariocritico.com
Elliot Page muestra su cuerpo masculino desnudo tras anunciar que es trans
(Foto: Instagram Elliot Page)

Elliot Page muestra su cuerpo masculino desnudo tras anunciar que es trans

martes 25 de mayo de 2021, 11:20h

El actor Elliot Page ha querido compartir su primera foto sin camiseta después de anunciar que es transgénero y tras someterse a una cirugía en la que se ha extirpado los pechos, parte de su transición de mujer a hombre.

Una transición que el joven actor está llevando con naturalidad y mostrando cada paso. En su última foto, Page luce su torso sin camiseta semanas después de la operación. Una imagen en el que se le ve feliz y presumiendo de abdominales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Transición sin tapujos

El actor ha querido compartir con sus fans todo desde que anunció que era transgénero y que se identificaba como un hombre, por lo que se cambió el nombre de Ellen por Elliot Page. Desde ese momento, Page ha ido dando pasos en su transición y compartiendo sus avances en redes sociales como manera de visibilizar, de una forma natural, este proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

En marzo comunicó en su Instagram que se iba a someter a una operación para extirpar el tejido mamario y a reconstruir sus pectorales para que estén más acorde con el género con el que se identifica. Una cirugía que, como se aprecia en su última publicación, ha salido de maravilla y le ha otorgado mucha más confianza.

Ha agradecido en múltiples ocasiones todo el apoyo recibido desde su anuncio y también trabaja para dar visibilidad y apoyo al colectivo. Ahora, como se puede ver en las imágenes que comparte, el actor está feliz y es más él mismo que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios