www.diariocritico.com
Primavera Sound 2022: Dua Lipa, Gorillaz, Lorde... en el cartel más esperado
Ampliar
(Foto: Primavera Sound)

Primavera Sound 2022: Dua Lipa, Gorillaz, Lorde... en el cartel más esperado

martes 25 de mayo de 2021, 13:11h

Tras dos ediciones suspendidas debido a la pandemia del coronavirus, el festival Primavera Sound por fin anuncia su nueva fecha: ¡junio de 2022! El festival barcelonés más internacional ha lanzado su cartel para celebrar el que será su 20 aniversario con artistas de primer nivel.

El festival ha colgado en sus redes el cartel, al que consideran "el mejor de su historia", y contará con las actuaciones de Gorillaz, Dua Lipa, Lorde, The Strokes...¡y un montón de artistas más! Desde la organización confirman la presencia de más de 400 artistas y 500 actuaciones en 11 días de festival.

Festival del 2 al 12 de junio de 2022

The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, Pavement, The National, Beck, Massive Attack, Tyler, The Creator, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds, Dua Lipa, Lorde, Megan Thee Stallion o Yeah Yeah Yeahs son la cabeza de cartel del Primavera Sound 2022.

Un retorno al festival muy esperado por los fans, pues la edición 2020 y 2021 se vieron canceladas debido a la situación de la pandemia, algo que, gracias a las vacunas y a la bajada de la incidencia en España, parece que no ocurrirá de nuevo el año que viene.

El Primavera Sound 2022 tendrá una duración de 11 días. 11 jornadas de Música, diversión y liberación, pues la organización ha señalado que la próxima será la edición "más ambiciosa". Tendrá más artistas, fechas y aforo que ninguna de las anteriores.

Los que dispusieran de las entradas de 2021 les servirán para el festival de 2022, han confirmado desde la organización, aunque, dado que en esta ocasión dura dos fines de semana, han avisado de que tendrán que elegir uno o adquirir un bono a precio especial.

En cuanto a los que no tienen entradas pero no van a perderse la cita, los tickets saldrán a la venta el próximo martes día 1 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios