www.diariocritico.com
El comentado plantón de Abascal a 'Espejo Público' por un rótulo
Ampliar
(Foto: Vox)

El comentado plantón de Abascal a 'Espejo Público' por un rótulo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 25 de mayo de 2021, 14:30h

El programa de Susana Griso, 'Espejo Público', iba a contar con la presencia del líder de Vox, Santiago Abascal, para comentar los incidentes ocurridos en Ceuta que impidieron un mitin de la formación. Pero minutos antes de entrar en directo, Abascal ha dado plantón al programa y ha declinado participar.

En cuanto se lo comunicaron a la presentadora, compartió con la audiencia el rechazo de Abascal y según comentó Griso, el político rechazó participar porque "un rótulo" del programa le había molestado.

Griso explicó que en dicho rótulo se informó de que "partidarios y detractores" de Vox causaron los disturbios en Ceuta en las inmediaciones del hotel de Abascal, unas palabras que al líder del partido ultraderechista no le agradaron y minutos antes de entrar en directo decidió dar plantón al programa. La presentadora criticó la negativa de Abascal a participar y subrayó que podía "criticarle el rótulo" y ya ella lo defendería, pero no cancelar "sin más" la entrevista.

Vox justifica su plantón alegando "las mentiras permanentes" que emiten

Desde la cuenta de Twitter del partido han explicado que el plantón de Abascal se debe a "las mentiras permanentes que se están emitiendo" en dicho programa, señalando como la "más flagrante" el mencionado rótulo en el que se indicaba que los partidarios de Vox también participaron en los enfrentamientos. Les tildan de "miserables" y les acusan de "manipulación".

Macarena Olona, diputada de Vox, ha salido en defensa de la decisión de su líder y ha criticado duramente al programa de Antena 3 de hacer "periodismo basura" y considera lo ocurrido en Ceuta de "asedio".

https://www.elmundo.es/television/2021/05/25/60accda2fc6c83e3118b457a.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

En las redes ha sido muy comentado tanto por partidarios de Vox alabando la decisión de Abascal y criticando la "manipulación" del programa, como por detractores de la formación que les llaman "la derechita cobarde":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios