www.diariocritico.com
El Atleti campeón quiere dar un salto de calidad y aspira a fichar a Dybala
(Foto: Juventus)

El Atleti campeón quiere dar un salto de calidad y aspira a fichar a Dybala

miércoles 26 de mayo de 2021, 08:43h

El Atlético de Madrid acaba de ser campeón de Liga y no se contenta con el título. Quiere dar un salto de calidad para ganar la Champions League de una vez por todas y aspira a fichar a un gran deseado por Simeone desde hace años: su compatriota Paulo Dybala.

El delantero de la Juventus, ya decimos, un viejo objetivo rojiblanco, entre otros tantos equipos europeos, por fin se pone a tiro de piedra del Atleti. El motivo, según explicó 'El Larguero', es la crisis económica que atraviesa el club italiano, que está soltando lastre estudiando salidas y ventas.

El problema es que el jugador, de 27 años, que cobraría 7 millones netos al año, sería una moneda de cambio por otro argentino que desea la Juve, Ángel Correa, un imprescindible para Simeone.

Posibles trueques

Quien sí podría resolver este rompecabezas es Álvaro Morata, que ha jugado como cedido esta temporada en Turín, a cambio de 10 millones de euros, y con una opción de compra de 45 millones.

Ahora mismo, con la actual crisis, se descarta que la Juve pueda acometer se fichaje, pero sí pedirá otro año más de préstamo por otros 10 millones.

El sueño del Atleti sería este trueque: Morata a cambio de Dybala, un cambio que no considera justo la Juve, que valora más a Correa. El club rojiblanco, al parecer, también estaría interesado en el centrocampista uruguayo Rodrigo Betancur, a cambio de Morata, pero la Juve tampoco lo ve con buenos ojos, según 'El Larguero'.

La Juve sí vería bien la salida de Dybala porque, aunque 'La Joya' es un gran jugador, acaba contrato en 2022, y prefiere hacer caja o buscar un beneficio antes de verlo salir gratis el próximo verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios