www.diariocritico.com
Ayuso reina también en las revistas del corazón: nuevo novio y fin de semana romántico en Ibiza
(Foto: Lecturas)

Ayuso reina también en las revistas del corazón: nuevo novio y fin de semana romántico en Ibiza

miércoles 26 de mayo de 2021, 09:50h

Además del conocido como 'efecto Ayuso' en la política nacional, la presidenta madrileña también es una estrella en lo que a lo social se refiere. Isabel Díaz Ayuso protagoniza este miércoles la prensa del corazón por su portada en la revista 'Lecturas', donde aparece con nuevo novio y ha sido seguida durante un fin de semana romántico en Ibiza.

Tras romper en noviembre de 2020 con Jairo Alonso, su pareja en los últimos 4 años, ahora de nuevo enamorada, en concreto de un hombre de 45 años y que, al parecer, es técnico sanitario.

Está claro que Ayuso rompe moldes en todo: si ya estaba claro que lo hacía en la política, ahora sorprende saliendo con un sanitario, un sector al que se le considera en guerra con el PP y en concreto Ayuso por la gestión pública en Madrid de este sector.

"Pocos lo saben, solo su círculo más cercano conoce a esta nueva ilusión que ha hecho que la presidenta de la Comunidad de Madrid vuelva a sonreír. ¿Quién es él? ¿A qué se dedica? ¿Cómo se conocieron?", dice 'Lecturas' en su información.

Más datos de su nuevo amor

De esta información del corazón se han hecho eco muchos medios. 'La otra crónica (LOC)' de 'El Mundo' asegura: "El nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso tiene 45 años y es técnico sanitario, ha podido saber LOC. En la revista se les puede ver paseando junto al mar con atuendo veraniego y sin mascarilla y besándose en una terraza". "¿Qué busca la presidenta para enamorarse? "Un compañero de aventuras", decía en febrero", añade.

'Vanitatis', el suplemento del corazón de 'El Confidencial', comenta: "El susodicho que ocupa el corazón de Isabel Díaz Ayuso se llama Alberto, tiene 45 años, vive en Madrid y tiene raíces andaluzas". "La pareja aprovechó el levantamiento del estado de alarma para unos días de relax en la playa y se les ve disfrutando de un agradable paseo cerca del mar. En un momento dado, la presidenta y su pareja se sientan en una terraza a tomar algo y se besan. Las imágenes no dejan lugar a dudas. En Cala Comte, por ejemplo, Alberto fotografió a su chica frente al mar y después se acercaron a Cala Tárida. Antes de volver a Madrid, tras dos días en la isla, acudieron a comer a un local de agroturismo situado en el centro", detalla esta publicación digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios