www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 29 de mayo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, sábado 29 de mayo de 2021

viernes 28 de mayo de 2021, 21:15h

¿Qué te depara el horóscopo según los astros para hoy?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás más atractivo que nunca. Además, Aries, hoy te preguntarás qué te está pasando para que estés de tan buen humor. Igual es porque has conseguido grandes éxitos en tu negocio o en tu vida profesional, o, también, porque últimamente hay más que alegría en tu relación de pareja. La verdad es que bien puede ser por todo esto o quizá por algo que nada tiene que ver con ello, excepto un enorme resurgimiento del humanismo que te empuja a todas las esperanzas y todas las creencias en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo que hoy se te podría presentar es una propuesta para salir de viaje a cualquier lugar de España. Ahora que ya se puede viajar, nos es suficiente con hacer alguna escapada por nuestro país. De momento, Tauro, es mejor que te olvides de soñar con hacer un viaje alrededor del mundo, visitando maravillosos palacios, para vivir un amor atemporal y eterno, y, por tanto, totalmente libre. Se podría llamar a esto una prueba de sensibilidad al universo de Walt Disney. Y Dios sabe que esto no te resulta algo raro.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas un día un poco deprimente. Géminis, es como si sintieras que te falta algo en tu vida. Las fuerzas colectivas, que afectan a todo el planeta, están penetrando un poco más de lo habitual en tu vida y no puedes luchar contra ellas. El resultado es que todo lo que hay en ti quiere sentir que tienes el control de la dirección del barco, cosa que resulta un poco angustiosa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy es posible que te encuentres todavía más confundido y aturdido de lo habitual. Cáncer, te preguntarás qué te está pasando. Sin duda, estás mirando este mundo desde un punto un poco demasiado elevado para realmente poder hablar sobre él. Eso sí, se puede adivinar, conociéndote un poco, que estás completamente impregnado de un ideal que quizá pueda ser el amor. Pero así es como construyes tu fabulosa riqueza interior.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que te encuentres con una antigua conquista. Leo, el de hoy es un día marcado por la nostalgia, durante el cual tenderás a buscar reconectarte con cosas del pasado. Y también a repensar tus viejas experiencias. Así podrás comparar lo que sientes ahora por tu pareja con lo que alguna vez sentiste por otra. Te beneficiará darte cuenta de cuánto has cambiado y hasta dónde puedes llegar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se trata de los sentimientos, no deberías ser demasiado ligero. Virgo, tu naturaleza generosa y amorosa a veces te hace perder de vista los límites que deben existir dentro de una pareja. Ninguno de los dos debería exigir más que el otro. Todos deben dar lo mismo. Y esto parece obvio. Pero en tu caso, este equilibrio parece que se ha quebrado. Así que hoy depende de ti encontrarlo, sin provocar ningún drama.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, a lo largo del día de hoy vas a tener que elegir entre varios compromisos. Y te sentirás atraído por dos direcciones diferentes. Libra, se te puede proponer, por ejemplo, asistir a una cena de negocios, prometedora en oportunidades para tu carrera profesional. Mientras que por otro lado, tu pareja te está preparando una cena romántica que no debes perderse bajo ningún concepto. Considera estas dos opciones con mucho cuidado y no se te ocurra jugar a dos bandas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy te sentirás un poco inquieto. Quizá tengas algunas pequeñas preocupaciones financieras o quizá algún pequeño problema de salud. Todo esto podría ser posible, pero, Escorpio, no se trata de que te dejes llevar. En cualquier caso, no deberías confiar en la situación material y en el estado de tus proyectos para volverte optimista. Para eso, deberías esperar unos días más. Sería mucho mejor contar con otros valores, quizá más espirituales, como el amor, la amistad...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy no sabrás qué pensar. Tienes que tomar una decisión y eso hace que te veas sometido a una gran tensión. Sagitario, quizá podrías tener que elegir entre dos trabajos. Tienes que sopesar los pros y los contras de cada propuesta. O tienes que decidir si volver o no a tus estudios para completar tu formación. No dejes que tus emociones te confundan. Busca información objetiva que te permitirán tomar la mejor decisión para tu situación actual.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta mañana quizá te has levantado con ganas de ligar. Capricornio, deberías tener cuidado porque es posible que te encuentres con alguien que te ponga frente a tus preocupaciones actuales. Sería un poco como si no pudieras escapar de tu gran espacio profesional. Porque igual lo que te apetece es convertirte en pianista, así que lo mejor que puedes hacer es esperar a conocer a un pianista profesional.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy las cosas deberían ir maravillosamente bien y también notarás que la gente te aprecia más de lo habitual. Asimismo, Acuario, debes encontrar que tienes el comentario justo o la palabra correcta en cualquier situación. Gracias a la intensidad y a la efusión de tus emociones, debes aprovecharlo al máximo. La suerte y la prosperidad también estarán ahí, sin que tengas que hacer muchos esfuerzos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy los planetas de esta jornada podrían jugar a tu favor, así que deberías aprovechar esta gran oportunidad para establecer relaciones sólidas con determinadas personas, tanto a nivel emocional como intelectual. Además, te sorprenderá descubrir que puedes ser un ser racional incluso con tus emociones. Por lo tanto, Piscis, en esta jornada tus habilidades intelectuales se mezclarán con una intensa actividad emocional e intuitiva.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios