www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 31 de mayo al 6 de junio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

domingo 30 de mayo de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo de esta semana te podrías dar cuenta de que tu mente, y especialmente tu intuición natural se verán estimuladas. No dejes escapar esos momentos y esas emociones que van a llevarte, de forma muy sencilla, a aprehender verdades que no sospechabas. Esta actividad en particular será tan probable en tu vida afectiva como en tu campo profesional. Aries, deberías dejarte llevar por esos flujos positivos. Eres extremadamente sensible a los diversos movimientos de tu pareja y de tus amistades. Tal vez se te puede pasar por la cabeza que te quieren menos. Una idea curiosa, la verdad. Pero la verdadera pregunta subyacente no podría ser más bien que hay que hacer esfuerzos para ser amado.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana promete ser positiva, pero también podrías estar sujeto a algunas turbulencias relacionadas con la versatilidad de tu carácter. Sin embargo, todos los activos están a tu favor: amor, gloria, belleza… nada se te podrá resistir desde el momento en que sabes sacar lo mejor de ti mismo y demostrar fuerza y ​​determinación. Por eso, Tauro, deberías hacer callar a los malos genios de tus angustiosas noches para abrirte a estos nuevos días, con la mejor disposición de espíritu. Puede que últimamente hayas tenido algunas dificultades para lograr las metas que te habías propuesto. Probablemente todavía no tengas en la mano los medios para que te sientas completamente satisfecho. Cosa que te lleva a creer que este periodo te obliga a cuestionarte tus aspiraciones más profundas.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana podría plantear algunas preguntas de satisfacción en tu vida afectiva. Géminis, incluso podrías volverte más exigente y estricto que nunca. Géminis, te preguntas por qué no aprovechar la oportunidad para abrir un diálogo y compartir tus deseos de una manera más profunda. Esto te permitiría aclararlas. Probablemente sentirás la necesidad de expresar emociones negativas, así que deberías hacerlo antes de que se conviertan en obsesiones. También podrías tener la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales. Es más, podrías conocer a importantes clientes o inversores. Si entablas una discusión seria y muy concreta, el acuerdo debería ser perfecto. Hay numerosos indicios de que podría surgir una oportunidad.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana tus sabias palabras pueden caer en oídos sordos y sin duda querrás volver a tu sitio y dejar el micrófono a otra persona. Para transmitir el mensaje te conviene comunicarte directamente a través de sus emociones, en lugar de tratar de explicar las cosas de manera lógica o mostrar hechos tangibles. Cáncer, aprovecha para compartir tus sentimientos más íntimos. Pasas tanto tiempo tratando de comprender tus emociones y controlar tu sensibilidad, que no siempre prestas atención al resto de las cosas que pasan a tu alrededor. Incluso si te das cuenta de que tienes que seguir adelante e ignorar el pasado, no puedes evitar repetir los mismos problemas una y otra vez.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

A lo largo de esta semana deberías dejar de lado tu parte cerebral y racional. No todo se puede explicar de esta manera y si intentas convencer a los demás solo con brillantes demostraciones intelectuales, pero desprovistas de sensibilidad, es posible que pierdas por completo tu objetivo. Leo, deberías ser más intuitivo, más sensible y más cariñoso porque también son formas de inteligencia que hay que cultivar. Te vas a sentir un poco confundido. Demasiado frenesí podría hacer que tu cabeza dé vueltas, como una peonza. Tu mente y tu corazón parecen estar dando vueltas por todas partes. Deberías sentarte un momento y hacer todo lo posible para estabilizarte. Y, sobre todo, no creas que en estos días vas a poder encontrar una solución para todo.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Deberías pensar que es ahora o nunca, ha llegado el momento de que te promociones. De hecho, es posible que a lo largo de esta semana conozcas a muchos clientes potenciales y, por lo tanto, sería aconsejable que aprovecharas esta oportunidad para alabar sus méritos u ofrecer tus servicios. Virgo, deberías utilizar estos valiosos contactos para hacer crecer tu negocio o guarda cuidadosamente sus números de teléfono para cuando los necesites. En este momento tu vida amorosa es un poco tumultuosa. Tienes la sensación de que ciertos acontecimientos se te escapan y de que estás perdiendo el control de la situación. Pero este sentimiento es solo una ilusión. Tu sentido de la responsabilidad y tu gran sensibilidad te ayudarán a lidiar con los sentimientos que te asaltan.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Probablemente en estos días sentirás que quieres todo y también lo contrario. Libra, serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas que te rodean pondrán mucho interés en seguirte. Tú mismo podrías perderte un poco, a menos que sepas aprovechar esos momentos para analizar, con un poco de retrospectiva, los sentimientos contradictorios que te animan. Incluso podrías aprender algunas lecciones muy beneficiosas. También te podría apetecer que la gente se ocupara de ti y ser el centro de atención. Sin embargo, es probable que alguien cercano a ti esté con el mismo estado de ánimo que tú y que, si vives en pareja, esta situación sea sinónimo de tensiones.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

No deberías tener miedo de resultar agresivo cuando se trata de defender tus ideas. No hay razón para que ocultes tus objetivos o que tengas miedo de hablar sobre los proyectos que estás deseoso de realizar. No se destrozarán tus sueños. Escorpio, ha llegado la hora de que manejes el asunto para cumplir tu propio destino. Deberías ser considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no comprometas tus sueños por ellos. A lo largo de esta semana deberías estar más atento a lo que tienen que decirte tus seres queridos. En los planes de futuro que te has formado, tienen mucho que ofrecerte. Tienen una pequeña tendencia a no cortarte con tus bonitas palabras, mientras que sus consejos pueden ser muy juiciosos.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A lo largo de esta semana tendrás sed de paz. Tu deseo más profundo bien podría ser tener, por fin, algo de tiempo para ti y solo para ti. Si este es tu sentimiento personal, sobre todo, Sagitario, no lo alteres y asegúrate de que te reservas estos momentos de libertad y paz contigo mismo. Se producirán infinidad de cosas buenas relacionadas con tus relaciones de amistad, con el trabajo y la crianza de los hijos. Además, los esfuerzos hechos en equipo resultarán fructíferos en muchos niveles y tu vida sentimental será la guinda del pastel. El secreto de tu felicidad es una comunicación abierta, honrada y concisa. Esto te permite abordar las cosas con tacto y diplomacia.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hay oportunidades relacionadas con tu vida sentimental que se ofrecen a ti y ahora es el momento de aprovecharlas. Pero en esta semana, Capricornio, deberías aceptar sin miedo revelar parte de tu vulnerabilidad. Sueles intentar a toda costa controlar a los demás y, de repente, a veces olvidas que a ti también te gusta que te dominen. También deberías evitar intimidar a la gente de tu entorno con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees. Deberías mostrarte a los demás como una persona eficiente y racional. Si has tenido que resolver un problema que te ha llevado hasta un punto de cierta confusión, es probable que de repente veas las cosas con mayor claridad.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podrías tomar la decisión de volver a retomar el contacto con un amigo. Porque por una vez, tú que crees firmemente para poder afrontar todas las situaciones por tu cuenta, necesitarás el apoyo de alguien. Acuario, no ganarás nada si te mantienes demasiado aislado. Y ahora lo estás comprendiendo. Habla con el corazón abierto con ese amigo y te sentirás mucho mejor. También podrías estar pensando en hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Tal vez hayas tenido ya suficiente con la rutina diaria y esto te ha descolocado un poco. Si en este momento sientes que estás pasando demasiado tiempo con tu pareja, deberías considerar tomar un poco de distancia.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana deberías cuidar tus modales y así podrías comprobar que cualquier cosa que hagas para seducir a tu pareja dará sus frutos. Pero, Piscis, sin embargo, deberías buscar colaborar y compartir tus sentimientos, en lugar de imponer tu punto de vista sin que haya una consideración real por los demás. Y, por favor, muestra ternura. Incluso sin hablar, tu deseo se leerá en tus ojos y suavizará notablemente la atmósfera en la que te bañarás. De la misma manera que tus compañeros masculinos, es muy posible que la magnífica configuración planetaria de estos días podría poner fin a la austeridad creativa o amorosa que has estado experimentando desde hace algún tiempo.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios