www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana también critica al rey Felipe
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Ana Rosa Quintana también critica al rey Felipe

lunes 31 de mayo de 2021, 12:57h

Ana Rosa Quintana últimamente está que no para desde su programa a la hora de arremeter contra políticos y personalidades, convirtiendo su espacio en un juicio donde ella dicta sentencia.

Después de no dejar títere con cabeza respecto a la izquierda, contra Podemos, el Gobierno... ahora también critica al rey Felipe, en concreto por su protocolo a la hora de recibir su primera dosis de la vacuna.

Ana Rosa reflexionó sobre la reciente noticia que el monarca fue vacunado el sábado, al parecer con una dosis de AstraZeneca, según Telecinco, algo que no concuerda porque el protocolo a nivel nacional es que sólo las personas mayores de 60 años reciban esta marca de la vacuna.

La presentadora, indignada, criticó la decisión de la Casa Real: "Por cierto, no entiendo que el Rey no haya publicitado con una imagen suya su vacuna".

Animar a los españoles

"Como han hecho muchas personas para animar a la vacuna y para demostrar que el Rey es un ciudadano más y ha ido cuando le toca", explicó para dejar claro que alaba una parte de la actitud del Rey, pero no las formas antes la prensa.

Alguno de los colaboradores coincidieron con la opinión de Ana Rosa y aseguraron que don Felipe debería haberse dejado hacer fotografías y vídeos con su vacunación, para dar una imagen de normalidad y fomentar la vacunación para los más escépticos.

Felipe VI ha sido de los pocos jefes de Estado a nivel mundial que han esperado a su turno de edad, contrastando con la imagen de líderes de otros países que se vacunaron pronto, aludiendo al argumento de que era para fomentar la vacunación entre su ciudadania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios