www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 7 al 13 de junio de 2021

Horóscopo semanal del 7 al 13 de junio de 2021

domingo 06 de junio de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Reunir a las personas en torno a un mismo sentimiento es, en principio, una actividad que te sienta bastante bien, Aries. Esta semana se podría decir que estás conectado a ciertas inspiraciones futuristas. Más bien, te apetecerá hablar sobre lo que ocurrirá a lo largo del siglo XXI y te dará igual que sea en un contexto profesional o financiero. Por otro lado, deberías ocuparte de tus posibles pequeños problemas sentimentales. Tendrías que expresar tus deseos y también desarrollar nuevas estrategias de amor. Hasta ahora, has mostrado demasiada tendencia a centrar y ocupar tus conversaciones en torno a tu actividad profesional. Tu equilibrio vital también depende de que se dé un poco más de apertura mental.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El estado de ánimo de esta semana se presta maravillosamente bien a la reflexión romántica. Te preguntarás qué vas a hacer realmente con tu vida sentimental. Sin embargo, Tauro, ahora mismo pareces un poco escéptico sobre el equilibrio que te brinda. Quizá podrías estar pensando en crear una familia. Y sí, este patrón tradicional que te hizo huir hasta ahora, parece que te ha atrapado. Deberías meditar sobe cuáles son tus nuevas aspiraciones. Las relaciones que vas a tener con quienes te rodean pueden sorprenderte por su carácter inesperado. En el contexto familiar en particular, corres el riesgo de tener que enfrentarte a un deseo muy fuerte de independencia y a algunos malentendidos.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana será propensa a la confusión. Géminis, no podrás expresar tus sentimientos, ni probablemente descifrar los de los demás. En cuanto a tus preguntas, no tiene sentido que trates de obtener respuestas claras. Sería mucho mejor que dedicaras estos días a tareas triviales. Deberías tener paciencia porque en unos días los planetas te ofrecerán una configuración menos nebulosa. Además, te encuentras exactamente en el estado que se necesita para que le declares tu pasión a alguien. La energía de la semana podría volverte muy impulsivo. Pero deberías asegurarte de que esté en la misma longitud de onda que tú antes de que vayas demasiado lejos.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana podría renacer en ti la sensación de que tu creatividad está destinada a mejorar el bienestar de las personas que te rodean. Cáncer, incluso podrías permitirte todo el atrevimiento del mundo, al menos en términos de intenciones, ya que tu lado inconformista tiene muchas posibilidades de ser muy bien recibido. Pero de ahí a emprender un camino de renovación, todavía queda mucho camino... Esa ligereza que quizá caracteriza a tus relaciones con los demás se verá superada por una cierta seriedad en tus actos y en tus propósitos. La necesidad de seducir a toda costa a los demás o a alguien en concreto, dará paso a un desapego propicio para la reflexión y para la toma de decisiones.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

El estado de ánimo de la semana va a ser muy estimulante para ti, especialmente en el ámbito del amor. Pero, Leo, ten cuidado y actúa sin demasiada prisa. Descubrirás que la reflexión sigue siendo una forma eficaz de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, no es una buena idea que intentes tomar atajos en este momento. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer abrumadores, deberías saber que, gracias a ello, obtendrás muy buenos resultados. También es posible que te apetezca chinchar a algunas personas de tu círculo profesional o familiar. A menos que, claro, sea alguien de fuera quien venga a provocarte. De todos modos, redescubrirás la alegría, la imprudencia y la despreocupada infancia.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

A lo largo de esta semana actuarás como un sabio visionario. Virgo, deberías aprovechar para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo para las próximas semanas. Sobre todo, porque encontrarás fácilmente los argumentos adecuados para convencer a los que te rodean de la validez de tus propuestas. Te preguntarás qué podría pasar si utilizaras tu charla para tu beneficio persona. También deberías adoptar una visión más moderada de las cosas. Deberías ser prudente, sobre todo en lo que se refiere a tu vida sentimental. No te tires al cuello de tu novia / o. Procura ser tierno, gentil y dócil, o, por lo menos, intentarlo. Al principio te producirá una sensación extraña y, luego, verás que te hace la vida mucho más fácil.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Tu reconocida capacidad para estimular y empujar a los demás ya te proporciona una sólida reputación como persona enérgica y con las ideas muy claras, pero esta semana va a ser para ti como si dieras un paso hacia adelante. Si te escucharas a ti mismo, Libra, nada te detendría en tu camino hacia el futuro. Puede ser que incluso conozcas a personas muy vanguardistas que podrían estimular aún más tu espíritu pionero. También eres una de esas personas intuitivas, que perciben los sentimientos íntimos de cada una en la veta de un ambiente o en el peso de un silencio. Así, podría desarrollarse como si fuera una burbuja algodonosa desde la que se percibe un reflejo íntimo del mundo exterior.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

La verdad es que eres una persona que se muestra siempre muy exigente con los demás. Sin duda porque estás convencido de que saber rodearte de una forma adecuada es una forma de respetarte a ti mismo. Escorpio, te encuentras en un periodo de evaluación profunda y una semana como esta podría llevarte a tomar algunas decisiones importantes. En este momento, tus certezas se podrían ver sacudidas. Te preguntarás si tú te ves cada vez más grande o el mundo se vuelve cada vez más pequeño. Por supuesto que ni lo uno ni lo otro, pero sin duda aspiras a dejar una huella más profunda en esta tierra que te inspira un sentimiento de pertenencia.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Se dice de ti que te entregas con facilidad a los demás y te da igual saber quiénes son. Sin embargo, esta semana parece que estás dispuesto a sorprender a quienes te rodean. Es un poco como si tu voluntad de seducir, siempre en alerta, estuviera desconectada. Te vas a sentir libre para hacer lo que deseas y sin importarte la mirada de los demás. Los planetas podrían favorecer las ocupaciones que combinan la reflexión y la creatividad, cosa que no debería en absoluto disgustarte. Se dice de los Sagitario que sois voluntarios autodidactas. Así que podrías aprovechar estos días para estudiar, ejercitar la memoria, organizar una salida cultural o tocar algo de música.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Es el momento de preguntarte si te has ocupado de tu cuerpo a lo largo de este mes. También te podrías preguntar si has vigilado tu dieta y tu ritmo de vida. Si es así, la configuración astral te dará la sensación de que tienes el control de tu destino. Si tienes una petición que hacer, como una solicitud de aumento de sueldo, una propuesta de matrimonio... podrías aprovechar la configuración astral de esta semana para dar el paso. El trabajo de construcción realizado en ti mismo durante los últimos días hace que tus iniciativas sean particularmente relevantes a los ojos de los demás. No es necesario que pidas la luna, porque ya está contigo.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Si en estos últimos tiempos ya estabas teniendo problemas de pareja o sentimentales, esta podría ser una semana que puede que no ayudará mucho a resolver las cosas. Incluso la gente te podría encontrar extremadamente irritable. Acuario, tal vez sientas que todas las cosas que te han dicho o todas las pruebas de afecto que te han dado se las ha llevado el viento. Es posible que te sientas bastante impotente por la falta de implicación de las personas de tu entorno. La gente será cambiante y poco fiable. Podría ser un sentimiento de inseguridad o falta de confianza en uno mismo. Pero, no te eches todos los problemas sobre tus espaldas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Piscis, desde hace dos semanas tu corazón está latiendo más rápido de lo habitual y podría tratarse de una renovación en tu relación de pareja o un nuevo encuentro. Sin siquiera que te des cuenta, este nuevo dato podría haber cambiado un poco tu vida. Si lo has conseguido o no, lo sabrás muy pronto. No todas las amistades son iguales y tú lo sabes muy bien. Por eso, a lo largo de esta semana vas a sentir la necesidad de hacer una determinada clasificación de la gente que rodea. Desde los amigos más sólidos que te dan pruebas concretas y tangibles de su cariño, hasta los que tú quieres mucho, hay toda una gama de sentimientos e intereses.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios