www.diariocritico.com
Así terminó el documental de Rocío Carrasco después de 3 meses: habrá segunda parte
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Así terminó el documental de Rocío Carrasco después de 3 meses: habrá segunda parte

viernes 04 de junio de 2021, 10:53h

Tras 3 meses de emisión, el documental de Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' ha puesto fin con la entrevista, en directo en el plató de Telecinco, con la protagonista. Una entrevista en la que ha respondido a varias preguntas y se ha emocionado al hablar de sus hijos.

Rocío Carrasco volvió a las portadas tras la emisión de este documental en el que se abrió en canal contando todos los motivos que la llevaron a apartarse del foco mediático y de sus dos hijos, Rocío y David Flores. Contó después de 20 años los presuntos maltratos que sufrió a manos de su ex marido, Antonio David Flores y cómo le apartó poco a poco de sus hijos.

De hecho, como ella misma contó, en 2012 fue agredida por su propia hija, según ha relatado en uno de los capítulos del documental. Después de contar su verdad y permitir que sus hijos se enteren de todo, le preguntaron en plató si se sentía más cerca de sus hijos, a lo que la hija de Rocío Jurado respondió que "no lo sabe", es más, cree que su hija es "para su desgracia" la misma persona que aquel 27 de julio de 2012 (fecha de la agresión).

Asegura que siente "mucho dolor" pero sigue albergando "esperanza" de que su relación con ella pueda cambiar, pero considera que para que eso suceda la joven debe vivir en una situación "aséptica", algo que, a día de hoy, en su opinión no ocurre. En cuanto a su hijo David, declaró que sí está preparada para hablar y que desea recibir su llamada, aunque, desanimada, cree que no va a ocurrir.

Segunda parte en otoño de 2021: 'En el nombre de Rocío'

Las revelaciones de Rocío Carrasco han generado un sinfín de reacciones: despido de Antonio David Flores de Mediaset después de las acusaciones de malos tratos, mensajes de apoyo de políticos como Irene Montero, aluvión de llamadas al teléfono de atención a las víctimas, debates en redes sociales, televisiones...

Y no acaba aquí. Según ha avanzado en Telecinco, en otoño se estrenará 'En el nombre de Rocío', donde abordará más temas familiares como por qué no se lleva con el clan Jurado, por qué tampoco se habla con sus hermanos...Además, en la entrevista, ha confirmado que va a pedir la reapertura de la causa contra su ex marido con nuevos datos y junto con su propio testimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios