www.diariocritico.com
Cuidado si tienes este producto de Carrefour: debes devolverlo a la tienda
Ampliar
(Foto: Carrefour)

Cuidado si tienes este producto de Carrefour: debes devolverlo a la tienda

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 04 de junio de 2021, 13:05h

Carrefour ha hecho un llamamiento a todos los usuarios que hayan adquirido uno de sus productos para que acudan a su supermercado más cercano y lo devuelvan debido a que han confirmado que uno de los lotes está defectuoso.

El supermercado ha confirmado la retirada de un lote de pimientos del piquillo de su marca, Carrefour BIO. Según han señalado, en los frascos de pimientos hay un cuerpo extraño que afecta al lote L9289Z, que tiene una fecha de consumo preferente antes del 16 de diciembre de 2027. Se trata de los pimientos de piquillo Carrefour BIO que vienen en unos pequeños frascos de cristal, de 165 gramos.

En la propia web de Carrefour han advertido de este problema y han pedido a los consumidores que dispongan de este producto y lote que "se abstengan de consumirlo" como "medida de precaución".

Ofrecerán el reembolso a los que lo lleven a tienda

Ante el problema surgido con este alimento, la cadena de supermercados ha decidido reembolsar el importe de los frascos comprados de dicho lote a todas aquellas personas que dispongan de ellos y los lleven a su tienda Carrefour más cercana.

El lote afectado, como se ha indicado al principio, es el L9289Z, el resto, según ha corroborado la empresa, no se encuentran afectados y son aptos para el consumo. Pero para resolver dudas y garantizar la seguridad de sus clientes, Carrefour ha puesto a disposición el teléfono 914 90 89 00 para todo aquel que necesite aclarar alguna cuestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios