www.diariocritico.com

Este viernes y sábado con Eva McBel y Ombligo

Vuelven las actuaciones en directo a la legendaria sala Galileo Galilei

Vuelven las actuaciones en directo a la legendaria sala Galileo Galilei

viernes 04 de junio de 2021, 14:10h
Todo pasa y todo queda, cual escribía Antonio Machado. Y, aunque parecía que nunca iba a ocurrir, vuelve la música en directo en general a diversas salas y, sobre todo, a la legendaria Galileo Galilei. A partir de este viernes y sábado, como en el resto del actual mes de junio. De momento, con dos grandes artistas como Eva McBel, este viernes por partida doble (18.30 y 21. horas) y y Ombligo, mañana (idéntico horario).

Eva McBel es una artista independiente de Zaragoza. En 2018, elige Madrid como cuna de lo que será su proyecto musical. ''Some Kind of portrait'', su primer trabajo de estudio que muestra a la perfección la identidad de esta joven artista. 5 canciones unidas por la sinceridad y la textura de su voz. En el último tramo de su carrera se han unido a su equipo de trabajo la distribuidora Altafonte y la editorial BMG, juntos preparan una nueva etapa de este proyecto.

Por su parte, OMBLIGO vuelve con banda a la Sala Galileo Galilei de Madrid! Tocaron antes de que cerrara por la pandemia, y ahora vuelven para la reapertura. Un gran aniversario.

Ellos mismos lo anuncian: "Para este concierto especial, contaremos con la banda, formada por Pablo Navarro al contrabajo, Raúl Márquez al violín, Bruna González al cello y Edu Molina a la tabla de lavar y otras cosas. Mejor banda no se puede tener. También habrá colaboraciones sorpresa"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios