www.diariocritico.com

Un hombre de 67 años acusa a Errejón de darle una patada tras pedirle sin éxito una foto

Un hombre de 67 años acusa a Errejón de darle una patada tras pedirle sin éxito una foto
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)
lunes 07 de junio de 2021, 12:27h

Los líderes de la izquierda política nacional siguen señalados por los medios. Después de los casos de Isa Serra y Alberto Rodríguez, ahora se acusa a Íñigo Errejón, ex de Podemos y ahora líder de Más País, de "patear" a un hombre de 67 años que le pidió una foto en la zona de Lavapiés.

La noticia la publica en exclusiva este lunes el digital de Eduardo Inda, 'OK Diario', y asegura lo siguiente: "Según explicó A.D.C., el hombre de 67 años presuntamente agredido por Íñigo Errejón (...) el diputado y portavoz de Más País se negó a fotografiarse argumentando que a partir de las diez de la noche no trabajo, aunque el texto de la denuncia recoge textualmente la frase yo a estas horas no trabajo".

El relato apunta a que Errejón iba acompañado de otras 5 personas, entre ellos su esposa, tras un acto de campaña de Mónica García durante las elecciones madrileñas. Este hombre, vecino de Lavapiés, le pidió una foto con él, algo habitual hoy en día cuando los ciudadanos se encuentran con famosos, y Errejón, al negarse, fue recriminado por el hombre, que le afeó que Juan Carlos Monedero, recientemente, sí se dejó hacer una instantánea a su lado.

"Anda, déjame hacerme una fotografía contigo, aunque soy uno de los que te ponen a parir en Internet", le espetó. Fue entonces cuando, apunta, Errejón le dio una "patada en la barriga", quedándose "sorprendido" y sin poder reaccionar.

Denuncia ocultada

'Ok Diario' aprovecha la noticia para denunciar una supuesta conspiración para tapar esta denuncia en plenas elecciones madrileñas: "Aquella misma noche el vecino de Lavapiés acudió a la comisaría del distrito Centro en la calle de Leganitos y, unos días después y ante la gravedad del suceso y el empeoramiento de la dolencia del hombre, visible a simple vista, el despacho de abogados que representa a este jubilado de 67 años decidió acudir a presentar una denuncia en el Juzgado de Guardia de la Plaza de Castilla, donde aportaron la denuncia y dos partes médicos que confirman el agravamiento de la hernia de A.D.C., tres días después de la supuesta agresión".

También se asegura que "el vecino tendrá que ser operado de urgencia" y que tuvo que "interrumpir el tratamiento de quimioterapia que recibía por el cáncer de colon que padece".

Errejón no se ha pronunciado al respecto por ahora, mientras que multitud de internauta le han pedido explicaciones en las redes sociales y dan credibilidad a la denuncia. Otros creen que es una nueva campaña mediática contra cualquier líder de la izquierda que asome cabeza con cierto protagonismo en la sociedad, como antes ocurrió con Pablo Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios