www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 11 de junio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 11 de junio de 2021

viernes 11 de junio de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Hoy estarás más bien de humor romántico. Lo cierto es que te resulta extremadamente difícil concentrarte en tu trabajo. Además, Aries, escribes correos electrónicos eufóricos y envías todo tipo de regalos a la / al elegida / o de tu corazón. Estás completamente centrado en tu pequeño mundo de pasión. Eso es bueno, aprovecha este estado para volver a declarar tu amor, porque tendrá mucho efecto. Sin embargo, no olvides trabajar un poco, porque tu jefe te lo agradecerá.

Horóscopo semanal del 3 al 9 de junio de 2019
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
Tu horóscopo chino
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El estado de ánimo del día se presta maravillosamente bien a la reflexión romántica. Hoy te preguntarás qué vas a hacer realmente con tu vida sentimental. Sin embargo, Tauro, ahora mismo pareces un poco escéptico sobre el equilibrio que te brinda. Quizá podrías estar pensando en crear una familia. Y sí, este patrón tradicional que te hizo huir hasta ahora, parece que te ha atrapado. Deberías meditar sobre cuáles son tus nuevas aspiraciones.

Horóscopo semanal del 3 al 9 de junio de 2019
Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
Tu horóscopo chino

Géminis

Hoy te encuentras exactamente en el estado que se necesita para que le declares tu pasión a alguien. La energía del día podría volverte muy impulsivo. Desvelas todos tus encantos para impresionar a la persona de tus sueños. Géminis, solo asegúrate de que esté en la misma longitud de onda que tú antes de que vayas demasiado lejos. Por ejemplo, no le pidas matrimonio hasta que, como mínimo, haya aceptado cenar contigo.

Horóscopo semanal del 3 al 9 de junio de 2019
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
Tu horóscopo chino
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Cáncer

A veces te vuelves tan seductor que te conviertes en el / la príncipe / princesa de todas las fiestas. Cáncer, si hay algo que sabes hacer muy bien es jugar con tus encantos. Sin embargo, no siempre tienes el control del efecto que produces en tus conquistas. Y puede que hoy la experiencia sea complicada. Podría ser que uno de tus amantes actuales se haya tomado muy en serio tus alegrías... y no sabrás cómo vas a manejar la situación.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

El estado de ánimo del día es muy estimulante para ti, especialmente en el ámbito del amor. Pero, Leo, ten cuidado y actúa sin demasiada prisa. Descubrirás que la reflexión sigue siendo una forma eficaz de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, no es una buena idea que intentes tomar atajos en este momento. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer abrumadores, deberías saber que, gracias a ello, obtendrás muy buenos resultados.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Deberías dejar de lado tu aguijón y adoptar una visión más moderada de las cosas. Hoy no deberías provocar conflictos, también deberías ser prudente, sobre todo en lo que se refiere a tu vida sentimental. No te tires al cuello de tu novia / o por nada. Virgo, deberías ser tierno, gentil y dócil, o, por lo menos, intentarlo. Al principio te producirá una sensación extraña y, luego, verás que te hace la vida mucho más fácil. Con estas nuevas disposiciones, casi heroicas, superarás este día sin demasiados problemas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Parece que en este momento estás considerando realizar una compra importante. Podría ser una casa. La verdad, Libra, es que te preocupa tu presupuesto y los medios que tienes a tu disposición para lograr tus deseos. También podrías estar interesado en hacer una inversión bastante más pequeña, como un coche o un ordenador. Así que hoy deberías comprobar con lo que cuentas antes de lanzarte. No deberías ser demasiado impulsivo, aunque todo esto te excite mucho.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

A lo largo del día de hoy se podría despertar tu gran sensibilidad hasta tal punto que te podría ayudar a encontrar un significado más elevado a cada una de tus ideas o proyectos. Escorpio, estás plantando metódicamente las semillas del crecimiento. Deberías utilizar tu instinto para hacer que la próxima cosecha fructifique de manera eficaz. Amor, trabajo, amistad... Todo lo que estás emprendiendo surge de un excelente caldo de cultivo. Deberías aprovechar esta oportunidad para retomar las relaciones que podrían haberse quedado atrás.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

No deberías intentar ocultar tus problemas financieros. En el día de hoy, podrías tender a olvidarte de ellos de una manera un poco demasiado rápida. Probablemente. Sagitario, te estés preparando para un evento que requerirá muchas reservas: una boda, por ejemplo, una mudanza o una salida de vacaciones... Te deberías preguntar si tienes suficiente presupuesto para cubrir los gastos. Trata de ser pragmático y ten en cuenta todos los aspectos materiales que tus proyectos plantean.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo del día de hoy podrías tener problemas para concentrarte en tu trabajo. Capricornio, te sientes extremadamente distraído. Pero que no cunda el pánico, porque solo es la energía del día. No intentes nada en el terreno profesional,porque de todos modos todo se ralentizará. Así que concéntrate en tus relaciones amorosas, que no son precisamente las cosas más desagradables en las que pensar. Sentirás la necesidad de disculparte si tu pareja y tú habéis tenido una discusión.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Es posible que hoy te sientas bastante impotente por la falta de implicación de las personas de tu entorno. La gente será cambiante y poco fiable. Podría ser un sentimiento de inseguridad o falta de confianza en uno mismo. Pero, Acuario, no te eches todos los problemas sobre tus espaldas. Si los problemas de los demás te hacen retroceder, debes quedarte en tu rincón para evitar que te molesten demasiado.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

A veces te resulta un poco difícil confesar tus sentimientos. Además, Piscis, tienes una ligera tendencia al bloqueo interior. Esto se debe a que, en realidad, eres una persona muy discreta. No te gusta ver a la gente chismorreando sobre ti o que se meta en tus asuntos. Pero a lo largo del día de hoy puede que decidas cambiar tus costumbres. Alguien especial podría inspirarte y ayudarte a abrir tu corazón.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios