www.diariocritico.com
Telecinco anuncia una nueva edición de 'Gran Hermano VIP'
(Foto: Captura de pantalla en Telecinco)

Telecinco anuncia una nueva edición de 'Gran Hermano VIP'

martes 08 de junio de 2021, 16:50h

Buenas noticias para los fans del reality 'Gran Hermano'. Mediaset España ha confirmado este martes que ha comenzado las tareas de producción para la octava edición de 'GH VIP', que volverá a reunir a un grupo de famosos y rostros conocidos de Telecinco. Todavía no hay fecha de estreno, pero comienzan las quinielas de posibles concursantes.

Telecinco prepara ya la nueva edición del formato 'Gran Hermano VIP', la octava entrega, que si bien mantendrá la esencia del programa, "sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso". Aunque no se han confirmado más detalles, parece que la cadena no contará con la mítica casa de Guadalix, sino que optará por una nueva ubicación, y es que el lema de la edición será 'La casa viva'.

La octava entrega de 'Gran Hermano VIP' será también la número 29 del reality en nuestro país, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de 'GH VIP', dos de 'GH: El Reencuentro' y una de 'GH DÚO'- , que se suman a las 18 ediciones protagonizadas por personas anónimas.

El formato original de Banijay ha reforzado a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas. Igualmente, será prioridad el cumplimiento de las normativas anti-COVID-19.

En 2019, ‘Big Brother’ cumplió su 20º aniversario desde su creación en Holanda. En 2020, se emitieron 23 ediciones en 17 mercados internacionales. Además, ha regresado con más fuerza que nunca a Suecia, Portugal, Grecia, Alemania, Australia y Benelux. El mítico formato televisivo suma en el mundo más de 100 ediciones VIP y 400 de anónimos y ha sido adaptado en casi 70 países y emitido en 80 desde su lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios