www.diariocritico.com
Maroto llama a Sánchez 'tonto útil' del independentismo
Ampliar
(Foto: PP)

Maroto llama a Sánchez "tonto útil" del independentismo

miércoles 09 de junio de 2021, 10:30h

En una entrevista en el programa 'Las Mañanas' de 'Radio Nacional', el dirigente del PP Javier Maroto ha calificado a Pedro Sánchez de "tonto útil" del independentismo.

También ha considerado que el rechazo de la vía unilateral del líder de ERC, Oriol Junqueras, es "falsa" porque "los independentistas, como buenos trileros, dicen una cosa los lunes y otra los martes".

Considera que Sánchez "paga un precio político" con los indultos para mantenerse en la Moncloa, algo que ha tachado de "vergüenza democrática".

"Me parece que se están riendo de Sánchez, que me importa un bledo, pero se están riendo de todos los españoles, que si me importan, diciendo que lo volverán a hacer", dijo Maroto.

Apunta a que con la concesión de indultos Sánchez salda una deuda para continuar al frente del Ejecutivo mientras comete una "vergüenza" y una "aberración democrática".

La manifestación de Colón

En cuanto a la manifestación en la plaza de Colón que el domingo tendrá lugar para protestar contra los indultos, Maroto distingió entre la foto de Colón y "la foto de Sánchez" en la que está el PSOE, Podemos y "sus socios Otegi y los independentistas".

"Al otro lado simplemente hay españoles convocados por una plataforma que acuden a título personal porque el PP tiene que estar cuando se le convoca para decir que los indultos son una aberración democrática", dijo sobre compartir espacio público con Vox.

Maroto fue preguntado por algunos dirigentes territoriales del PP que se ausentarán para evitar la foto con Vox, y aseguró que Alberto Núñez-Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco y Juanma Moreno apoyan "públicamente"la concentración pero que tienen otros compromisos ese día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios