www.diariocritico.com
Pique entre atléticos y madridistas por la petición para usar el Wanda Metropolitano
(Foto: At. Madrid)

Pique entre atléticos y madridistas por la petición para usar el Wanda Metropolitano

miércoles 09 de junio de 2021, 11:25h

Enorme pique futbolístico entre atléticos y madridistas por la petición del club blanco para usar el Wanda Metropolitano, estadio de los rojiblancos, hasta el mes de noviembre.

Y es que parece ya definitivo que esta vez sí, volverá el público a los estadios, y ni para agosto, ni para septiembre ni para octubre el Santiago Bernabéu estará apto para recibir aficionados en sus gradas, debido a las avanzadas obras de reforma.

Hoy ha trascendido, según informan 'Marca' y la 'COPE', que el Real Madrid ha solicitado formalmente al Atlético de Madrid el préstamo del Wanda al menos hasta el mes de noviembre, un detalle que ha sentado mal a muchos aficionados colchoneros.

Al parecer, las relaciones entre ambas entidades son mejores que nunca, puesto que realmente siempre la rivalidad ha sido sólo deportiva, pero Cerezo y Pérez están mas cercanos que nunca, sobre todo tras el proyecto fallido de la Supercopa.

¿Habrá petición?

Sin embargo, aunque el Atlético esté dispuesto a ver al Real Madrid jugar en su estadio unos 3 meses, albergando partidos de Liga y Champions League, muchos seguidores rojiblancos se niegan en rotundo a ello.

Por otra parte, 'El Chiriguito', el programa de Josep Pedrerol, asegura que esto no es así y que el club blanco no ha hecho esta solicitud, estando seguro de que llegará a tiempo para que el Bernabéu celebre estos partidos pese a las obras.

Además, también hay aficionados blancos que prefieren jugar en el pequeño Alfredo Di Stéfano aunque suponga tener pocos apoyos desde las graadas, antes que disputar tantos partidos en el feudo rojiblanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios