www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 12 de junio de 2021

Horóscopo de hoy, sábado 12 de junio de 2021

sábado 12 de junio de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

El de hoy podría ser un día perfecto para que te ocuparas de tus posibles pequeños problemas sentimentales. Aries, deberías expresar tus deseos y también desarrollar nuevas estrategias de amor. Hasta ahora, has mostrado demasiada tendencia a centrar y ocupar tus conversaciones en torno a tu actividad profesional y, por eso, te falta carisma. Tu equilibrio vital también depende de que se dé un poco más de apertura mental.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
Tu horóscopo chino
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este día de hoy podría servirte de modelo. Pero, Tauro, deberías tener mucho cuidado con los desbordamientos y con los errores de interpretación que se podrían producir en el contexto sentimental o en el terreno profesional. Bajo la égida de una fuerte creatividad, te podrías preguntar sobre cómo son tus relaciones sociales y profesionales, y te aseguras de comprender por qué tus emociones no siempre se expresan totalmente con las personas cercanas a ti.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
Tu horóscopo chino

Géminis

El de hoy es un día propenso a la confusión. Géminis, no podrás expresar tus sentimientos, ni probablemente descifrar los de los demás. En cuanto a tus preguntas, no tiene sentido que trates de obtener respuestas claras. Sería mucho mejor que dedicaras el día a tareas triviales como ir al gimnasio o poner orden en tu casa. Deberías tener paciencia porque en unos días los planetas te ofrecerán una configuración menos nebulosa.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Tu horóscopo chino
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Cáncer

Esa ligereza que quizá caracteriza a tus relaciones con los demás se verá superada a lo largo del día de hoy por una cierta seriedad en tus actos y en tus propósitos. La necesidad de seducir a toda costa a los demás o a alguien en concreto, dará paso a un desapego propicio para la reflexión y para la toma de decisiones. Pero, Cáncer, si te cae una invitación para ir a cenar o al cine, sentirás que estás preparado nuevamente para despegar hacia nuevas aventuras.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Durante este día de hoy te comportarás más como un / a hombre / mujer de corazón que como un / a hombre / mujer de acción. Leo, el romanticismo regirá tus relaciones amorosas, el humanismo lo hará con tus amistades, y la sensibilidad llenará tus relaciones familiares. Estarás más inclinado que de costumbre a expresar tus emociones y, aunque te parezca sorprendente, te dejarás guiar por una intuición muy femenina. Cosa que te hará mucho bien.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

A lo largo del día de hoy actuarás como un sabio visionario. Virgo, deberías aprovechar estas condiciones ideales para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo o el de tu equipo para las próximas semanas. Sobre todo, porque encontrarás fácilmente los argumentos adecuados para convencer a los que te rodean de la validez de tus propuestas. Te preguntarás qué podría pasar si utilizaras tu charla para tu beneficio personal. Para seducir, por ejemplo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Sin duda eres una de esas personas intuitivas, que perciben los sentimientos íntimos de cada uno en la veta de un ambiente o en el peso de un silencio. Así, durante todo este día podría desarrollarse como si fuera una burbuja algodonosa desde la que se percibe un reflejo íntimo del mundo exterior. Libra, es más que probable que, de esta crisálida, renazcas metamorfoseado en mariposa. Este periodo será de lo más indicado para que haya cambios en profundidad.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

En este momento, tus certezas se podrían ver sacudidas y el día que tienes por delante puede darte la oportunidad de aprender a reaccionar de manera diferente. Escorpio, te preguntarás si tú te ves cada vez más grande o el mundo se vuelve cada vez más pequeño. Por supuesto que ni lo uno ni lo otro, pero sin duda aspiras a dejar una huella más profunda en esta tierra que hoy te inspira un sentimiento de pertenencia.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Los planetas del día podrían favorecer las ocupaciones que combinan la reflexión y la creatividad, cosa que no debería en absoluto disgustarte. Se dice de los Sagitario que sois voluntarios autodidactas. Así que podrías aprovechar este día para estudiar, ejercitar la memoria, organizar una salida cultural o tocar algo de música. También podrías encontrar en una actividad alejada de tu ámbito profesional nuevas ideas para proponer a tus socios.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Si tienes una petición en particular que hacer (una solicitud de aumento de sueldo, una propuesta de matrimonio... podrías aprovechar la configuración astral del día para dar el paso. El trabajo de construcción realizado en ti mismo durante los últimos días hace que tus iniciativas sean particularmente relevantes a los ojos de los demás. Tienes el cien por cien de las posibilidades de que hoy te reciban. Capricornio, no es necesario que pidas la luna, porque ya está contigo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

La jornada promete ser favorable para las asociaciones, especialmente en el contexto de tu profesión. Si tu volumen de negocio con un proveedor no te permite obtener tarifas competitivas, podrías considerar establecer una estructura capaz de realizar compras compartidas con otros socios, por ejemplo. Acuario, hoy te mostrarás muy imaginativo y es una apuesta segura que la energía que quemarás durante el día dará sus frutos en los próximos días.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

No todas las amistades son iguales y tú lo sabes muy bien. Por eso Piscis, a lo largo del día de hoy vas a sentir la necesidad de hacer, no las labores del hogar, sino una determinada clasificación de la gente que te rodea. Desde los amigos más sólidos que te dan pruebas concretas y tangibles de su cariño, hasta los que tú quieres mucho, hay toda una gama de sentimientos e intereses. No tengas miedo a la hora de reconocerlo, incluso de reclamarlo.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios