www.diariocritico.com
Rufus T. Firefly, cada día mejores, nos ofrecen 'Lafayette', otra gran canción, como adelanto de su esperadísimo próximo álbum (videoclip)
Ampliar

Rufus T. Firefly, cada día mejores, nos ofrecen 'Lafayette', otra gran canción, como adelanto de su esperadísimo próximo álbum (videoclip)

viernes 11 de junio de 2021, 17:56h
Grandes entre los grandes. 'Primus inter pares' del indie de verdad de verdad de la buena, tan talentosos o más de creatividad y desbordante talento. Pongamos que se habla/escribe de la superbanda Rufus T. Firefly. Que nos presentan 'Lafayette', el segundo de los temas de su próximo álbum que tano se espera. Una canción que trata de la pérdida de un ser querido, o más bien de esa luminosa permanencia y compañía que queda en nuestros pensamientos.

Queriendo mostrar una interpretación en directo, la banda ha optado por ello y no subir esta canción a las plataformas de streaming hasta que no se publique el nuevo disco porque precisamente el directo, tendrá muchísima importancia en el concepto del propio disco, por cómo ha sido compuesto.

El álbum al completo será presentado en los próximos conciertos, antes de su publicación y ellos lo ven como una reivindicación de la música en vivo, es decir, de tener una experiencia colectiva única e irrepetible que sólo puede pasar de esa manera, en un momento y en un lugar.

Enrique Torralbo dirige este videoclip que les ofrecemos en el que además se une al grupo Anni B Sweet como corista.

Próximos conciertos

Son muchos los compromisos que aguardan a la superbanda ya este verano. Algunos, como los que se refeljan abajo, ya absolutamente cerrados de fecha y lugar, y otros muchos pendientes.

26/06 JAÉN | Consentidos

22/07 VILAGARCÍA DE AROUSA | Atlantic Fest

24/07 MADRID | Tomavistas Extra

6/08 CARTAGENA | Xtraordinary Nights

12/08 SEVILLA | Pop Caac

3/09 MÁLAGA | La Terraza de Oh See!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios