www.diariocritico.com
'Pablo Casado nos has abandonado', el grito al líder del PP antes de llegar a Colón
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter PP)

'Pablo Casado nos has abandonado', el grito al líder del PP antes de llegar a Colón

domingo 13 de junio de 2021, 12:21h

El líder del PP, Pablo Casado, se ha dirigido a los medios de comunicación a las puertas de la sede de Génova, antes de acudir a la plaza de Colón para participar en la protesta contra los indultos, con Vox y Ciudadanos. Si bien durante la intervención de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, solo se han escuchado proclamas de 'presidenta, presidenta', el dirigente del partido ha sido interrumpido al grito de 'Pablo Casado nos has abandonado'.

Antes de desplazarse a la plaza de Colón, Pablo Casado, ha recordado que el PP ha publicado un vídeo en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, rechazaba los "indultos políticos". Justo al comienzo de su intervención, se han escuchado gritos de 'Pablo Casado nos has abandonado', que han sido acallados con las proclamas de 'presidente, presidente'. Además, a las puertas de Génova, donde se han reunido los 'populares' antes de la protesta, se ha visto una pancarta que reza 'el PP dejó que se fugara Puigdemont'.

Casado ha vuelto a pedir a Sánchez que "respete la unidad nacional, la Constitución, la igualdad de los españoles y la justicia", y ha asegurado que "nunca la concordia se ha hecho contra la ley". El 'popular' ha instado al jefe del Ejecutivo a "no vender la soberanía nacional por un puñado de votos" y ha zanjado: "España sí, indultos no".

Previamente habían intervenido el alcalde de Madrid y portavoz nacional del partido, José Luis Martínez Almeida, que ha pedido al presidente del Gobierno que "tome nota" de la protesta de Colón porque "Sánchez los va a indultar pero los españoles no le van a indultar a él, no le van a permitir que siga en la política de la tierra quemada".

Y también ha hablado la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha sido aclamada entre gritos de 'presidenta, presidenta', y que ha manifestado que este domingo "reivindicamos no la foto de Colón, sino la foto de la dignidad, la foto del rechazo a lo que está sucediendo en España, que es gravísimo".

"Queremos reivindicar la soberanía nacional, el poder del pueblo y el papel del Rey, y nos preguntameos qué más van a hacer, cuál es el siguiente plan de Sánchez para mantenerse en La Moncloa", ha manifestado Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios