www.diariocritico.com
Rufián tacha de 'narcosala de la ultraderecha' la protesta de Colón
Ampliar
(Foto: ERC)

Rufián tacha de "narcosala de la ultraderecha" la protesta de Colón

domingo 13 de junio de 2021, 17:22h

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, se ha referido a la protesta de Colón contra los indultos, a la que han acudido el PP, Ciudadanos y Vox, en su intervención en acto del BNG en Galicia. "Es una especie de narcosala de la ultraderecha en la que se va a repartir metadona de la mala", ha manifestado.

Este domingo, Gabriel Rufián ha participado en un acto con la diputada del BNG, Ana Pontón en Galicia, quien le ha trasladado que "los indultos son necesarios y positivos". A la espera de que el Gobierno ratifique esta medida de gracia para los líderes del procés, Rufián ha defendido que "hay quien está en el follón y la bronca y quienes estamos por el diálogo".

Aquellos que "están en el follón y la bronca" son las formaciones de derechas, que se han dado cita en la plaza de Colón de Madrid para clamar contra los indultos y el Gobierno de Pedro Sánchez. Coincidiendo con el inicio de la protesta, el portavoz de los republicanos catalanes, ha proclamado que la plaza de Colón es "una especie de narcosala de la ultraderecha en la que se va a repartir metadona de la mala para esa gente".

Rufián ha aseverado que Vox se ha 'adueñado' de la concentración en la plaza madrileña y se ha referido al partido de Santiago Abascal como el "gamberro de la clase al que el resto sigue", en alusión al PP y Ciudadanos. Y es que tanto Pablo Casado como Inés Arrimadas han participado en la protesta y han sido abucheados, mientras los asistentes han aclamado a Abascal y la presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

Pese a la polémica que han suscitado sus declaraciones en las redes sociales, el portavoz de ERC ha decidido compartir en su cuenta de Twitter una imagen de la protesta de Colón, que ha vuelto a definir como "la narcosala":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios