www.diariocritico.com
La imagen del manifestante de Colón que se ha hecho viral en las redes sociales
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

La imagen del manifestante de Colón que se ha hecho viral en las redes sociales

domingo 13 de junio de 2021, 17:57h

Miles de ciudadanos se han concentrado este mediodía en la madrileña plaza de Colón para protestar contra los indultos a los presos del procés y clamar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La protesta ha acaparado el foco mediático y político esta jornada, y también ha sido uno de los asuntos más comentados en las redes sociales, donde de nuevo, el humor ha llegado de la mano de una imagen que se ha hecho viral.

La protesta de Colón ha dejado imágenes como la vista aérea de los asistentes, que la delegación del Gobierno ha estimado en 25.000, así como de los líderes de PP, Ciudadanos y Vox participando en la concentración impulsada por la plataforma Unión 78, dirigida por la ex líder de UPyD, Rosa Díez. Pero además de las instantáneas en las que se podía apreciar una marea de banderas de España, entre los asistentes, ha llamado la atención uno ataviado con una máscara de toro.

Un hombre ataviado con vaqueros con pegatinas en las que se podía leer 'Stop invasión' y 'defiende España', camiseta de España y cabeza de toro, ha sido captado durante la protesta, y la imagen ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Entre las bromas, hay quienes han recordado el episodio del asalto al Capitolio de EEUU:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios