www.diariocritico.com
Leticia Sabater 'vacuna' a Sánchez, Ayuso y Simón en su nueva canción del verano
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Leticia Sabater 'vacuna' a Sánchez, Ayuso y Simón en su nueva canción del verano

martes 15 de junio de 2021, 16:31h

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La presentadora y cantante ha revolucionado las redes sociales con su nuevo tema, titulado 'Bananakiki', en el que Sabater se presenta como 'la doctora amor', que llega dispuesta a vacunar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, o el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Con el verano a la vuelta de la esquina, comienza la carrera en busca de la canción que marcará este periodo. Leticia Sabater ha querido sumarse a la carrera con el lanzamiento de 'Bananakiki', una canción fiel a su estilo, en cuyo videoclip se rodea de rostros conocidos. La letra y el vídeo siguen la línea de otras de sus creaciones como 'La salchipapa', 'El polvorron', 'Mr. Policeman' o 'Trínchame el pavo'.

"Este verano te voy a vacunar, papasito yo soy la doctora amor"/ "prefiero con la aguja larga y gorda que con la bananakiki entra mejor"/ "méteme la inyección, bananakiki, méteme la inyección". Estas son las frases del estribilllo del nuevo hit, que Leticia Sabater ha difundido este martes en sus redes sociales y que ronda las 50.000 reproducciones en Youtube.

En el videoclip, la 'doctora amor' Sabater aparece acompañada de Freddy Mercury, convertida en un personaje del videojuego 'Los Sims' y vacunando a los mencionados Díaz Ayuso, Fernando Simón y Pedro Sánchez.

Cachondeo en Twitter con el nuevo videoclip de Leticia Sabater

Y una vez más, como suele ocurrir cuando Leticia Sabater lanza uno de sus temas, las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan los memes y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios