www.diariocritico.com
El festival Mad Cool volverá en 2022 a lo grande: Metallica, Muse, The Killers, Kings of Leon...

El festival Mad Cool volverá en 2022 a lo grande: Metallica, Muse, The Killers, Kings of Leon...

miércoles 16 de junio de 2021, 09:58h

Tras 2 años anulado por la pandemia, el festival Mad Cool, el más grande de España, volverá en 2022 y anuncia ya un avance de su cartel, que es verdaderamente espectacular.

Entre los grupos y artistas más estelares estarán Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, Deftones, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice...

La organización deja claro que es sólo un aperitivo, los primeros confirmados de Mad Cool 2022.

El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022, "regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca", explica.

De momento, el cartel anunciado está compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable.

A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos grupos principales, así como otras bandas, la organización recuerda que todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022.

La venta de tickets está ya activada a través de sus canales oficiales. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual.

A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada.

- Cartel provisional del festival:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios