www.diariocritico.com
Sergio Ramos revela que había aceptado la oferta, pero que el Real Madrid la dio por 'caducada'
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Sergio Ramos revela que había aceptado la oferta, pero que el Real Madrid la dio por 'caducada'

jueves 17 de junio de 2021, 14:02h

Despedida agridulce para Sergio Ramos como madridista. Estaba claro que no continuaría en el club blanco, pero el defensa sevillano se reservaba la bomba para el final, en la rueda de prensa tras el acto institucional.

Primero hubo una escenificación de su marcha con Florentino Pérez, más o menos amistosa. Se rodeó de su familia y los títulos obtenidos en el Real Madrid, lloró y dejó sólo buenas palabras pero tenía reservada para la prensa su versión definitiva.

Y es que tras la emoción del acto institucional, Ramos reveló que había aceptado la oferta del club para renovar, pero que Real Madrid la dio por 'caducada'. "Cuando acepté la oferta, el club me dijo que tenía fecha de caducidad", contó.

El andaluz aseguró que el dinero nunca fue problema, sí lo años ofrecidos, pero que finalmente accedió a todo lo que el club proponía, porque quería seguir visitiendo de blanco.

Sin embargo, bajo su versión de los hechos, la respuesta obtenida recientemente fue que esa oferta de renovación tenía fecha de caducidad y que ésta ya se había superado.

Ramos desaprovechó la ocasión al negociar al alza y con presiones a la entidade blanca, que buscó su relevo natural, el austriaco David Alaba, y confía en Militao y Nacho para completar la defensa, con la duda sobre Raphael Varane.

De hecho, reveló: "Sí que he dicho en alguna ocasión que planificasen sin mí pero porque nadie está por encima de la institución".

Preguntado por la posibilidad de fichar por el Barça contestó con "un no rotundo como el Nuevo Bernabéu de grande".

"Me hubiese gustado despedirme en nuestro"

“Uno nunca está preparado para esto, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Quiero dar las gracias a todos por aguantarme y respetarme. Al club, al presidente por su cariño, a todos los empleados que son como mi familia, a los entrenadores... Es inevitable emocionarse porque son muchos años aquí”, había dicho antes Ramos en el acto institucional.

Entre lágrimas, había recordado: "Quiero también dar las gracias a la afición, que me llevó en volandas desde que llegué, y me hubiese gustado despedirme en nuestro estadio junto a ellos. Gracias al Real Madrid. Os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa única y maravillosa, y creo que nunca viviré lo que he vivido aquí. Más que un hasta siempre es un hasta luego porque tarde o temprano volveré".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios