www.diariocritico.com
Ana Obregón, aclamada en las redes sociales tras su paso por 'Mask Singer'
Ampliar
(Foto: RTVE)

Ana Obregón, aclamada en las redes sociales tras su paso por 'Mask Singer'

jueves 17 de junio de 2021, 16:23h

La presentadora Ana Obregón participó en la noche de este miércoles en la cuarta gala de 'Mask Singer', el programa de Antena 3 donde rostros muy conocidos se ocultan en llamativos disfraces para evitar ser reconocidos cuando suben al escenario a cantar. Hasta el momento se han quitado cinco máscaras, bajo las que se encontraban la cantante La Toya Jackson, la 'celebrity' Isabel Preysler, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la humorista Eva Hache, cuya identidad fue descubierta por Obregón, y la cantante Paloma San Basilio.

Ana Obregón reapareció este miércoles en televisión, como investigadora invitada en el jurado de 'Mask Singer', integrado por José Mota, Paz Vega y 'Los Javis', y conquistó a los espectadores, que en redes sociales han pedido que la presentadora continúe en el programa.

Y es que con su humor, emoción y 'olfato' para descubrir las identidades ocultas bajo las máscaras, Obregón se convirtió en la gran protagonista de la noche.

En su participación, fiel a su estilo, logró averiguar que bajo el disfraz de 'Cactus' se escondía la cómica Eva Hache. En la gala también se conoció la identidad de 'Ángel': la cantante Paloma San Basilio.

Pero si bien en las galas previas, las máscaras causaron furor, la noche de miércoles, fue la de Ana Obregón, cuyo paso por el programa ha sido lo más comentado en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios