www.diariocritico.com
Sergio Busquets da negativo y podría estar para el partido ante Polonia
(Foto: RFEF)

Sergio Busquets da negativo y podría estar para el partido ante Polonia

viernes 18 de junio de 2021, 10:52h

Por fin llegan buenas noticias para La Roja. El capitán de la Selección, Sergio Busquets, se unirá este viernes a concentración y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el covid-19.

El internacional catalán ha dado un resultado negativo en el resultado de la última prueba PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas, explica la RFEF.

El centrocampista volverá a encontrarse con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla en la víspera del segundo partido de España en la Euro 2020, que disputará este sábado frente a Polonia.

La Selección española aterrizará este viernes por la tarde en Sevilla.

Busquets fue el primer disgusto para los planes de Luis Enrique y pronto llegó el falso positivo de Diego Llorente, que hizo saltar las alarmas al creer que podría haber un brote en la Selección y dar al traste con los planes de participación en la Eurocopa.

Tras perderse el partido inicial ante Suecia el pasado lunes, Busquets echará una mano en el centro del campo, aunque puede que el técnico dé continuidad al once que debutó en la Eurocopa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios