www.diariocritico.com
Risto Mejide 'rescata' en su programa a otro ex dirigente de Ciudadanos
Ampliar
(Foto: Twitter Todo es mentira)

Risto Mejide 'rescata' en su programa a otro ex dirigente de Ciudadanos

lunes 21 de junio de 2021, 17:31h

El programa 'Todo es mentira', que presenta Risto Mejide cada tarde en Cuatro, ha incorporado a otro ex político de Ciudadanos como analista. Se trata del ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que se incorpora el mismo día en que ha tomado posesión el nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Risto Mejide vuelve a 'ofrecer una salida' a los políticos de Ciudadanos que han abandonado la política. En esta ocasión, ha fichado al ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que compartió ejecutivo con Isabel Díaz Ayuso cerca de dos años, y que fue cesado por la popular cuando se gestó la moción de censura en Murcia.

Por el programa de Mejide en Cuatro, 'Todo es mentira', han pasado, entre otros, la ex presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tras su dimisión por el escándalo del presunto robo de cremas y el 'caso máster', y los ex diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto, cuyo paso terminó en bronca con el presentador.

El último dirigente 'naranja' en aterrizar en el programa fue Ángel Garrido, que llegó tras el cese de los consejeros del ejecutivo de Ayuso, cuando adelantó las elecciones.

Poco antes de su estreno, el programa de Cuatro ha anunciado la incorporación de Aguado con la frase de Ayuso sobre su relación con el ex vicepresidente."Nos hemos llevado siempre mal, eso lo sabe todo el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios