www.diariocritico.com
Van der Vaart critica a la Selección española y Twitter le recuerda el gol de Iniesta en la final de Sudáfrica
Ampliar
(Foto: Twitter Rafael Van der Vaart)

Van der Vaart critica a la Selección española y Twitter le recuerda el gol de Iniesta en la final de Sudáfrica

lunes 21 de junio de 2021, 18:16h

El ex jugador de la selección de fútbol de Países Bajos, Rafael Van der Vaart, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales por sus palabras sobre el papel de La Roja en la Eurocopa. En una entrevista, el ex centrocampista ha afirmado que la selección española de fútbol "es horrible", y en Twitter le han recordado el gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010, que brindó el campeonato a España.

"España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo". Estas declaraciones han sido pronunciadas por Rafael Van der Vaart en una entrevista en la televisión local neerlandesa (NOS).

Así se ha referido al arranque de la selección española de fútbol en la Eurocopa, que solo ha cosechado dos empates ante Suecia y Polonia, y que se juega la permanencia en la competición ante Eslovaquia este miércoles. Este duelo decidirá si La Roja pasa a octavos de final o se vuelve a España, y el ex centrocampista de Países Bajos ha deseado que su selección se enfrente a la española en esa fase.

Las palabras de Van der Vaart han incendiado Twitter, y aunque se acumulan las críticas, también hay quienes consideran que el ex futbolista ha acertado en su diagnóstico de La Roja. Pero la mayoría de comentarios se refieren a la victoria de España ante Países Bajos en la final del Mundial de Sudáfrica:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios