www.diariocritico.com
El enorme 'zasca' de un deportista paralímpico a Morata que aún resuena en redes
Ampliar
(Foto: RFEF)

El enorme 'zasca' de un deportista paralímpico a Morata que aún resuena en redes

martes 22 de junio de 2021, 09:24h

Se ha viralizado un tuit de un deportista paralímpico dirigido a Álvaro Morata que muchos han interpretado como un enorme 'zasca' al futbolista de la Selección nacional.

Diego de Paz, ex integrante de la selección paralímpica española de baloncesto, que estuvo en los Juegos de Barcelona, Atlanta y Londres, contestó a las quejas y las palabras de Morata tras las pitadas que recibe por su rendimiento en La Roja.

El jugador de la Juventus se quejó tras las críticas de esta manera en declaraciones a 'Carrusel Deportivo' de la 'SER': "No sé qué decirte sobre la gente... que digan lo que quieran, a ver si ahora me tengo que preocupar por lo que digan... estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil".

Morata fue muy criticado por su actitud condescendiente y poco empática, y Diego de Paz, además, cuestionó su postura sobre la opinión de los aficionados: "Te equivocas Morata, gratis es jugar en la Selección Española de Basket en Silla de Ruedas durante 23 años como hice yo".

Además, de reprocharle este asunto económico, le criticó duramente también por sus quejas y "buscar excusas estúpidas cuando no eres mejor que tu rival".

"Ojalá a mí también me hubiesen pitado como a ti, sería señal de q el BSR sería un deporte de masas", argumentó.

De Paz fue en seguida atacado por algunos tuiteros que no entendieron su planteamiento, y contestó a una usuaria de la red social: "¿Tendré yo la culpa de tu cabecita no dé para más, al no haberte enterado absolutamente de nada de lo que trataba mi tweet y que es lo que le recriminaba?".

Pero la gran mayoría de los tuiteros respondieron a De Paz estando de acuerdo con sus palabras:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios