www.diariocritico.com

Desvelan el perfil del hombre que denunció a Errejón por supuesta agresión: fascista, violento...

Desvelan el perfil del hombre que denunció a Errejón por supuesta agresión: fascista, violento...
Ampliar
(Foto: Kike Rincón / Mdo)
martes 22 de junio de 2021, 09:43h

Recientemente saltó la noticia difundida por 'OK Diario' sobre que un hombre de 67 años había denunciado a Íñigo Errejón de darle presuntamente una patada tras pedirle sin éxito una foto el pasado mes de mayo.

Pues bien, 2 semanas después conocemos nuevas pistas sobre este turbio asunto, y parece ser que no es 'oro todo lo que reluce'. Según desvela ahora 'El Plural', este hombre que denunció a Errejón, que según varios medios responde a las siglas A.D.C., sería un "violento activista fascista" que defiende en las redes sociales "portar armas ante la posibilidad de iniciar una segunda Guerra Civil contra los rojos".

"Yo tengo derecho a tener un arma para poder defenderme ya que esto se puede desmadrar en cualquier momento", dijo en un mensaje. "Soy fascista porque me sale de los cojones", escribió en otro.

"Es posible que con tanto listo tengamos que terminar a tiros otra vez en España. Yo no lo descarto", decía otro de su escritos. "Si existiera Franco todos los separatistas estaríais de rodillas", llegó a afirmar.

Seguidor de Vox

Además, esta persona ya tiene antecedentes de habe "lanzado serias advertencias a políticos y votantes de izquierdas en los últimos años". También es un reconocido seguidor de Vox y especialmente admira a Rocío Monasterio, aunque quisiera hacerse una foto con Errejón al verle en la calle.

Por otra parte, y según desvelaba también recientemente 'El Confidencial', este jubilado rechazó atención sanitaria tras el incidente, se le consideró "asintomático" y la Policía dijo que parecía "ebrio", pese a que 'OK Diario' informó de una situación más grave, comentando que se produjo un "agravamiento de la hernia" que padece tras una "patada en la barriga".

Se llegó a afirmar incluso que tendría que "ser operado de urgencia" y que tuvo que "interrumpir el tratamiento de quimioterapia que recibía por el cáncer de colon que padece".

Errejón ha mantenido hasta ahora un prudente silencio y su entorno espera que esta denuncia no prospere .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios